Dulceida celebra sus 30 cumpleaños y la colaboración más importante de su vida

La 'influencer' entra en la treintena el día en que lanza su colección para Primark por todo lo alto

Por Gtresonline

Aida Domènech, más conocida como Dulceida, no solo es la influencer número 1 de España sino también una imparable empresaria con marca de ropa propia, rostro de diferentes firmas y colaboraciones y reina de las redes sociales. Posiblemente un sueño para aquella joven que con solo 19 años comenzó a escribir sobre moda en un blog, al que le siguió un canal de Youtube y posteriormente Instagram. Ahora, con más de 2,6 millones de followers y 2,15 millones de suscriptores en la red de vídeos, la catalana afronta con ilusión una nueva etapa en su vida. Acaba de soplar las velas de su 30 cumpleaños y presenta la que, para ella, es la colaboración más importante de su carrera.

VER GALERÍA

"Creo que es lo más grande, lo más guay que he hecho hasta ahora. Me han dejado diseñar una colección para una firma tan grande que al final es mundialmente conocida", confesaba a los micrófonos de Gtresonline durante la presentación de su cápsula para Primark en la gran tienda que tiene la firma en la Gran Vía madrileña. "He tenido libertad en toda la colección, ves todo mi mundo porque yo soy muy ecléctica vistiendo. Tienes prendas de todo tipo, vestidos cortitos, prendas de polipiel, estilo cowboy que es muy ‘yo’ desde los inicios, complementos, coronas… Todo mi mundo, todo lo que más me gusta en una sola colección. Ha sido un sueño trabajar con todo el equipo y ha sido todo muy fácil, nos hemos entendido muy bien", explicaba.

Radiante y vestida con su conjunto favorito de la colaboración, Dulceida tenía doble motivo para sonreír porque la fecha del estreno coincidía con su 30 cumpleaños. "Tengo mucha energía; es una edad muy importante y tengo muchas ganas de afrontarlos, estoy muy feliz", contaba al ser preguntada por cómo encara esta nueva década que, al parecer, va a celebrar por todo lo alto. "El fin de semana liaré una gorda, ya lo veréis, es todo muy sorpresa incluso para los asistentes", revelaba a los medios sin dar más detalle.

VER GALERÍA

Sin embargo, parece que Aida ya ha comenzado a festejar su efeméride. Tal y como recogen sus propias stories de Instagram, la influencer compartió un tiempo con amigos tras el evento, en lo que parece un bar donde no faltó la música ni la tarta de cumpleaños. Ha recibido bonitas felicitaciones públicas como la de su pareja Alba Paul Ferrer o la de Laura M. Flores, que rescataba una sensual foto de ambas en la playa para desearle lo mejor a su amiga. Proyectos no le faltan y la propia Dulceida ha confirmado que "noviembre viene calentito" lo que se suma a una vida personal estable. Un momento inmejorable para afrontar el estreno de una nueva década.