damian

Damian, el hijo de Elizabeth Hurley, pierde la herencia de 210 millones de euros que le dejó su padre

El padre del fallecido Steve Bing y abuelo del joven ha conseguido arrebatarle la fortuna aludiendo que su nacimiento se produjo fuera del matrimonio

por hola.com

Damian, el hijo de Elizabeth Hurley y el fallecido Steve Bing, ha roto su silencio después de que su abuelo, el padre del productor haya conseguido desheredarlo de la fortuna que su padre le había dejado en herencia, la inestimable cifra de 210 millones de euros. El joven, de 19 años, ha recibido el consuelo de su familia, y sobre todo de su madre, Elizabeth Hurley, que se siente "horrorizada" ante la última jugarreta del abuelo de su hijo, Peter Bing, que habría conseguido desheredarlo aludiendo que su nacimiento se produjo fuera del matrimonio. "Cuando Stephen se quitó la vida, murió pensando que sus hijos iban a ser atendidos. Lo que Stephen quería ahora se ha revertido cruelmente. Sé que Stephen se habría sentido devastado", señalaba Hurley a través de un comunicado enviado a Daily Mail. "Stephen luchó muy duro en su último año para que sus hijos fueran reconocidos y repetidamente me dijo lo increíblemente importante que era esto para él", puntualizaba  la actriz sobre su expareja, con quien mantuvo un fugaz noviazgo que duró menos de un año y finalizó poco antes de conocer que estaba embarazada.

VER GALERÍA

El hijo del fallecido productor Steve Bing  se ha querido mantener al margen de todo tipo de polémicas pero ha compartido un imponente retrato familiar junto a este mensaje que es toda una declaración de intenciones: " Agradecido por mi hermosa familia, hoy y todos los días", dice junto a la imagen en la que aparece posando junto a su deslumbrante madre, su abuela Ángela y sus primos. La reacción de sus fans ante la foto no se ha hecho esperar y han alabado a su vez el modo en que ha tratado las noticias en cuanto a la herencia de su padre. "Honestamente, esta es la forma más elegante de manejar esta cosa horrible que sucedió. Mucho respeto".  Recordemos que Damian, fiel a la discreción que siempre le ha caracterizado, simplemente se limitó a mandar un mensaje de agradecimiento tras conocer la devastadora noticia de que su padre se había quitado la vida. "Gracias desde lo más profundo de mi corazón a todos los que habéis contactado conmigo a raíz de esta devastadora noticia. Siempre recordaré vuestra amabilidad. Es un momento un poco extraño y confuso para mi y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado por mi increíble familia y mis amigos".

-Elizabeth Hurley confunde a sus fans con una foto junto a su hijo

Otro de sus seguidores han aplaudido la labor de sus seres queridos. "Absolutamente, tienes una familia increíble", decía uno de sus fans, mientras otros se percataban del atractivo, visiblemente heredado de su familia materna. "¡¡Aquí hay genes realmente buenos!!" o "tanta belleza en una imagen, no se puede soportar " , mientras otro se preguntaba: "¿Es esta posiblemente la familia más atractiva de todos los tiempos?".

VER GALERÍA

La noticia de que el padre multimillonario de Steve Bing, el Dr. Peter Bing, apeló la decisión de permitir a Damian y a su media hermana Kira Kerkorian, de 23 años, recibir parte de la fortuna de Steve, llega un año después de su muerte. La gran fortuna de Steve Bing provenía de su abuelo, Leo S. Bing, un exitoso empresario del sector inmobiliario que fundó la sociedad Bing & Bing para construir algunos de los edificios más emblemáticos de Nueva York. Luego pasó a Peter Bing, padre del productor, un destacado médico que estableció varios fideicomisos familiares en 1980 para "beneficiar a sus futuros nietos", que nacerían o bien serían adoptados por Steve y su hermana Mary. 

-Elizabeth Hurley lamenta la muerte de Steve Bing, padre de su hijo: 'Nuestro tiempo juntos fue muy feliz'

-Elizabeth Hurley y Steve Bing: su romance acabó en una amarga batalla por la paternidad de su hijo

Sin embargo en marzo de 2019  Peter Bing trató de impugnar el acuerdo que él mismo había puesto en marcha porque no consideraba a Damian y a Kira como sus nietos, alegando que ambos habían nacido fuera del matrimonio y ni siquiera Steve Bing conocía a sus hijos. Fue entonces cuando el propio productor decidió enfrentarse a su padre en los tribunales y luchar por el futuro financiero de sus hijos. Tras presentar toda la documentación ante el juez, se descubrió que Steve siempre pasó una pensión alimenticia a Elizabeth Hurley como a Lisa Bonet por sus hijos y finalmente el juez le dio la razón. Del mismo modo, Steve Bing antes de fallecer escribió dos cartas de despedida a sus hijos que vino a demostrar lo importante que eran para él sus hijos y hasta donde estaba dispuesto a llegar para garantizar un futuro estable para ambos.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie