Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley confunde a sus fans con una foto junto a su hijo

La actriz británica ha celebrado el cumpleaños de Damian con una imagen de ambos en la que ¡vuelven a parecer hermanos mellizos!

por Mara Mariño

Aunque es imposible controlar la lotería genética, hay modelos que parecen haber tenido hijos a su imagen y semejanza. Es el caso de Cindy Crawford y Kaia Gerber -que disfrutan enormemente cuando evidencian el parecido que existe entre ellas- o, más evidente todavía, Elizabeth Hurley y su hijo Damian. Hace unos años, cuando la actriz acudía a sus primeros eventos acompañada de su pequeño, poco podíamos imaginar sus fans que terminarían asemejándose tanto. Sin embargo, con el paso de los años y el cambio de la adolescencia, el británico ha terminado convirtiéndose en un calco de su madre y no solo siguiendo sus pasos como maniquí. Tanto es así que en la última foto juntos, los fans de la intérprete han llegado a la conclusión de que parecen hermanos mellizos.

VER GALERÍA

Elizabeth y Damian Hurley, la foto que demuestra que más que madre e hijo ¡son mejores amigos!

En la imagen que compartió Liz en su perfil, un throwback de cuando estuvieron juntos en la playa con el título "Felices 19 a mi precioso bebé", madre e hijo aparecen juntos y sonrientes sobre la cubierta de un barco. Y entre la forma de la cara, el pelo, las gafas de sol y, por supuesto, la sonrisa, es imposible no llegar a la conclusión de que son casi idénticos. "Te quiero mi gemela favorita ♥️ gracias por el segundo mejor cumpleaños confinados del mundo", escribió Damian en la sección de comentarios. La frase del jovencísimo modelo demuestra que ellos mismos son conscientes de su gran parecido.

VER GALERÍA

La confusión de sus fans

La felicitación de Liz ha supuesto todo un desafío para los seguidores de la actriz, ya que sus propios followers ¡no sabían distinguirlos! "No era capaz de adivinar quién era quién. Los dos sois divinos", "Parecéis hermano y hermana", "Tu clon masculino está creciendo muy rápido" o "Definitivamente ha heredado tu aspecto", son algunos de los comentarios que recibió la británica debajo de la paradisíaca imagen.

VER GALERÍA

Segundo cumpleaños confinados

Puede que hayan vuelto a pasar el cumpleaños del maniquí en Reino Unido y sin poder salir de casa por segundo año consecutivo, pero no ha faltado en ningún momento el espíritu alegre de celebrar su recién estrenada edad. Elizabeth se ha esmerado para que su hijo tuviera una fiesta a la altura. Además de la tierna foto de los dos donde sus seguidores pudieron compartir sus buenos deseos con el homenajeado, no faltó tampoco en la celebración un espectáculo de fuegos artificiales que el propio modelo grabó y publicó en su perfil.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie