Elena Furiase, escapada a la playa con su madre, Lolita, y su hijo, Noah, mientras ultima los detalles de su boda

‘La madrina es mi madre y mi tía Rosario será una de mis testigos’

Lolita Flores Sighting in Cadiz - August 15, 2018

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Se encuentra en plenos preparativos de su boda con Gonzalo Sierra, el padre de su hijo, Noah, que, tal y como adelantábamos en estas mismas páginas, celebrarán el próximo mes de septiembre, en Vejer de la Frontera (Cádiz), después de casi cuatro años de noviazgo, pero, mientras tanto, Elena Furiase se encuentra disfrutando de su último verano de soltera. Hace unos días, era fotografiada en la playa de Barcelona, a donde viajó para disfrutar de unos días en compañía del pequeño y de su madre, Lolita, que se encuentra en la Ciudad Condal para representar, en el teatro Apolo, la obra Llévame hasta el cielo, que estrenó el verano pasado.

Portada ¡HOLA! 4014©Hola

Tras poner punto final a su escapada, la actriz regresaba a Madrid, donde compartía con los reporteros que aguardaban su llegada cómo está viviendo estos últimos meses previos al “sí, quiero”, que tuvieron que posponer debido a diversas circunstancias, entre ellas, la pandemia: “Estoy nerviosa, con muchas ganas y con mucha incertidumbre, aunque parece que la vacunación va ya muy avanzada”.

Hola 4014 Lolita, Elena Furiase y su hijo©europa press
Hola 4014 Lolita, Elena Furiase y su hijo©europa press
Lolita disfrutó del mar y de la playa junto a su hija, Elena, y su nieto, Noah, en Barcelona, donde representa la obra de teatro ‘Llévame hasta el cielo’. La artista será madrina de la boda de la actriz, el próximo septiembre, en Vejer de la Frontera.

Aunque trata de mantener en secreto la mayoría de los detalles de su enlace, la actriz desveló que “la madrina es mi madre y mi tía Rosario será una de mis testigos”, y respecto al número de invitados aseguró que “vamos a hacer lo que nos digan y tendremos la gente que el sitio nos permita”. Como era de esperar, Elena prefirió no contar nada sobre su vestido de novia. Es su gran secreto, aunque aseguró que lo tiene todo encaminado: “Eso son cosas que llevo yo por mi cuenta, pero, bueno, está ya todo en pie”.


Fotos: EUROPA PRESS