elena-furiase-gtres

La imagen de Elena Furiase para su nueva película te sorprenderá

La actriz compagina el rodaje de su nuevo filme con los preparativos de su boda con Gonzalo Sierra el próximo mes de septiembre en Cádiz

por hola.com

3,2,1 acción. Elena Furiase rueda La sirvienta, una película dirigida por Pablo Moreno. La hija de Lolita ha sorprendido a sus fans con una foto de su nueva imagen en el que luce su melena con mechas rosas y unas uñas muy largas.  "Podría convertirme en tu peor pesadilla... o en tu mayor sueño... ella es una explosión", dice la actriz sobre su personaje de Julia en su últmo largometraje. "Y sí, la mano  es mía...lo único que tengo largo..." añade en tono de humor la intérprete, que está entusiasmada con este nuevo proyecto. 

-Esta es la afición que el hijo de Elena Furiase ha heredado de la familia Flores

VER GALERÍA

Elena Furiase ha estado rodando estos días en Ciudad Rodrigo, Salamanca, junto a otros actores del elenco como Cristina González del Valle, Eva Jakubovska, Olatz Beobide, Carolina Aller, Mayka Braña, Saskia Marie van Rynevekd, Antonio Reyes y Raúl Escudero. La sirvienta es el título de este nuevo largometraje que inició su rodaje a principios de este mes en la localidad navarra de Cascaste y que ahora desembarca en tierras salmantinas para contar la vida Vicenta María, fundadora de las Religiosas de María Inmaculada, dedicadas a la formación y acompañamiento de las mujeres que trabajan en el servicio doméstico.

--'Te quiero mamá', el mensaje de Elena Furiase tras el susto de Lolita Flores

En los últimos meses la joven del clan de los Flores ha participado en películas como Venus,  opera prima de Víctor Conde y Vampus Horror Tales, homenaje al cine de terror y el primer largometraje del hijo de Concha Velasco,  Manuel V Velasco. La nieta de Lola Flores compagina su trabajo con los preparativos de su próxima boda con Gonzalo Sierra, padre de su hijo Noah, de dos añosLa actriz cuenta las semanas para pronunciar el 'sí, quiero'. Después de cuatro años de relación, y un hijo en común, la feliz pareja pondrá el broche de oro a su bonita historia de amor con una boda que se celebrará el próximo mes de septiembre en Cádiz, tal y como anunciamos en la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Un enlace que tuvieron que posponer debido a diversas circunstancias, entre ellas la pandemia. "Está siendo complicado, pero la estamos organizando con mucho cuidado para que sea una boda segura, si se puede llevar a cabo. No haremos nada que no se pueda hacer", adelantaba la actriz de El Internado, que está feliz con la idea de casarse y no puede ocultar su alegría.

-La emoción de su familia, el sitio escogido... Elena Furiase habla de su boda tras confirmar la fecha en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie