Elena Furiase continúa con los preparativos de su boda con Gonzalo Sierra, en Cádiz

‘La estamos organizando con mucho cuidado para que sea segura’

Hola 4001 Elena Furiase

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de casi cuatro años juntos, Elena Furiase y Gonzalo Sierra, padres de un niño, Noah, decidieron que había llegado el momento de comprometerse, aún más, y convertirse en marido y mujer, tal como se pudo conocer el año pasado. Desde entonces, la hija de Lolita no ha parado, inmersa en el cuidado de su pequeño, en el rodaje de nuevas películas, su colaboración en el programa Como sapiens, de TVE, y los preparativos de su boda, que, tal como desveló ¡HOLA! en exclusiva, se celebrará el próximo mes de septiembre, en Cádiz. Unos planes sobre los que hablamos con la ilusionada futura novia en la première de Libertad, historia que ha llevado a la pantalla Enrique Urbizu.

Hola 4001 Elena Furiase©José Ignacio Viseras
La actriz en su última aparición pública: “Volver a las alfombras rojas es la parte más bonita de la vuelta a la vida”.

—Elena, te vemos apoyando al cine español.

—¡Hombre, claro! Eso siempre. Estamos en un momento difícil, en líneas generales, y el cine no se salva de ello, así que creo que hay que apoyar los proyectos que salen adelante. Es casi un deber para nosotros. Además, volver a las alfombras rojas es la parte más bonita de la vuelta a la vida.

—¿Cómo estás viviendo tú la pandemia, profesionalmente hablando?

—No me puedo quejar porque he estado rodando películas en plena pandemia y eso es maravilloso. El año pasado estrené Rosalinda y Vampus, y tengo pendiente de estreno Venus, la opera prima de Víctor Conde. Significa que se sigue haciendo cine y que, a pesar de la Covid, los protocolos y las restricciones, la cultura española sigue saliendo a la luz. También hemos dado un pasito muy grande al tener los teatros abiertos para que continúen las representaciones.

—¿Tienes ahora algún proyecto?

—Ahora mismo continúo colaborando con Como sapiens, el programa de cocina tan bonito de TVE. Y hay alguna cosita más, pero no puedo contar nada todavía.

Hola 4001 Elena Furiase©@elenafuriase
Una de las imágenes que ha compartido Elena Furiase junto a su pareja, Gonzalo Sierra, padre de su hijo, Noah, de dos años y medio.

—¿Cómo van los preparativos de la boda?

—Está siendo complicado, pero la estamos organizando con mucho cuidado para que sea una boda segura, si se puede llevar a cabo. No haremos nada que no se pueda hacer.

—¿Y el vestido?

—Eso me lo guardo para mí, pero es algo que he soñado desde pequeña.

—Tu madre te estará ayudando mucho, ¿no?

—Estamos emocionados todos, pero es una situación muy complicada. No sabemos cómo van a transcurrir los acontecimientos y estamos esperando a ver qué es lo que se puede hacer.

Más sobre