Elena Furiase y su hijo, Noah

¡Noah se hace mayor! Así ha crecido el hijo de Elena Furiase

La actriz y Gonzalo Sierra celebran por todo lo alto una fecha especial, el segundo cumpleaños del pequeño, en el que ha habido una importante ausencia

por Gtresonline

Elena Furiase y Gonzalo Sierra están de celebración. Hace dos años que Noah, el hijo que tienen en común, llegó al mundo para llenarles de felicidad. La hija de Lolita Flores, que ha compartido con sus seguidores los pasos del pequeño, no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras con motivo de esta fecha tan importante del calendario. Aunque han podido festejar este segundo aniversario pese a las restricciones impuestas por la pandemia de la COVID-19, ha habido importantes bajas, como la de la abuela Lolita. "Aunque nos ha faltado gente como la 'agüela' gitana ¡y muchos más! hemos conseguido celebrarlo... ¡por tus dos añitos y todos lo que te quedan! ¡¡Pido por ello!! ¡Mi Noah de mi vida! Mi pequeño bambam, lo que te quiero…", ha escrito la intérprete junto a una emotiva imagen en la que aparece abrazando a Noah. Eso sí, aunque la hija de Lola Flores no ha podido estar presente en la fiesta de cumpleaños, sí que ha rendido un sentido homenaje a su querido nieto.

VER GALERÍA

"Mi amor, mi vida entera, tú, Noah, felicidades, vida mía. Dos años llenándonos de felicidad. Y a tu madre, Elena Furiase, mejor madre imposible. ¡No la hay! Feliz de teneros. Mis hijos y mi nieto, lo mejor de mi vida, el mejor regalo que la vida me ha dado", ha comenzado la artista, que ha acompañado la dedicatoria con un recopilatorio de imágenes de su nieto y ha hecho una petición, especialmente importante en estos complicados momentos. "Solo le pido al universo que os dé salud y un camino lleno de cosas bonitas. Y, para mí, años de vida para verte crecer, Noah", ha continuado Lolita, apenada por no poder estar al lado de su hija y del pequeño: "Desde Barcelona, te mando millones de besos, tuu ‘ágüela’ La gitana, que se muere por verte". 

VER GALERÍA

A lo largo de estos dos años, tanto Elena como Lolita han hecho partícipes a sus seguidores de cómo el pequeño ha revolucionado sus vidas. Tanto es así que, cuando se 'estrenó' en la maternidad, Furiase no dudó en compartir la feliz noticia en redes sociales. Un momento inolvidable que inmortalizó con una foto de la pareja con el recién nacido: "A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño, Noah Sierra Furiase, con 2,820kg y 48cm. ¡Lleno de amor y de paz! ¡Gracias a todos por vuestros mensajes! ¡Estamos felices y ya somos 3...!!". Por su parte, Gonzalo, el padre del bebé, también quiso compartir una tierna imagen en la que se veía el pie del recién nacido para anunciar el nacimiento.

VER GALERÍA

La llegada de Noah convirtió en abuela a Lolita Flores, que siente auténtica devoción por el pequeño. Siempre que su apretada agenda se lo permite, la actriz se ‘escapa’ para compartir momentos únicos con su nieto y disfruta viéndole crecer. A pesar de que no dispone de mucho tiempo libre por sus numerosos compromisos profesionales, Lolita siempre tiene presente a sus seres queridos. 

Loading the player...

Elena Furiase muestra la sorpresa de Lola Flores ante su primeros bailes de niña

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie