Elena Furiase, una futura novia en Málaga camino de su boda en Cádiz

El próximo septiembre la hija de Lolita Flores se casará con su pareja, Gonzalo Sierra

HOLA 4011 Festival de Málaga

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hacía mucho tiempo que Elena Furiase no acudía al Festival de Málaga. Lo contaba ella misma a las cámaras a su paso por la alfombra roja de un certamen que, por fin, regresa en todo su esplendor después de todo este tiempo marcado por la pandemia. De hecho, la última vez que la vimos en la ciudad andaluza fue en 2018, cuando acudió tras conocerse la noticia de su embarazo. Ahora, la actriz ha vuelto entre alabanzas a su estilismo, que se ha llevado todos los aplausos, y como futura novia en plena cuenta atrás para su boda.

Portada ¡HOLA! 4011©Hola
HOLA 4011 Festival de Málaga©GTres
Elena, que también llamó la atención con su ‘beauty look’, de Dior.

El próximo septiembre la hija de Lolita Flores se casará con su pareja, Gonzalo Sierra, poco antes de que el hijo de ambos, Noah, celebre su tercer cumpleaños. “Mi niño está muy bien, muy grande, está creciendo con salud y estoy muy contenta. Le gusta mucho la música y todo lo que suene, aunque creo que, con esta edad, todos los niños son como pequeños artistas, pero bueno, viniendo de la familia que viene, no me extrañaría nada”, comentaba Elena, camino de celebrar el cuarto aniversario de su relación con el músico. “Está siendo complicado, pero la estamos organizando con mucho cuidado para que sea una boda segura, si se puede llevar a cabo. No haremos nada que no se pueda hacer” nos comentaba la actriz el pasado marzo sobre su enlace en un enclave muy especial para su familia.

Goya Toledo, Stephanie Cayo y Blanca Romero©GTres
La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga volvió a brillar tras un año marcado por la pandemia. A la izquierda, una espectacular Goya Toledo, con un minivestido, de Isabel Marant y joyas, de Rabat. Al lado, Stephanie Cayo, en metalizado y maquillada por Guerlain. Y Blanca Romero, que centró las miradas con su peinado, maquillada por Chanel.

Más sobre