Lorena Castell

UNA LABOR QUE SOLO HABÍA LLEVADO A CABO ANNA SIMÓN

Entusiasmada y con un mensaje para Dani Mateo: el estreno de Lorena Castell como presentadora de 'Zapeando'

La colaboradora estará sustituyendo al cómico durante las vacaciones de verano

por Noemí Fernández

El verano ya se está haciendo notar en la televisión y la semana ha arrancado con cambios de presentadores en algunos programas, como es el caso de Zapeando, el magacín de las tardes de La Sexta. Un espacio habitualmente conducido por Dani Mateo que, durante el mes de julio y con motivo de las vacaciones, será presentado por una de las colaboradoras habituales, Lorena Castell. Totalmente emocionada y sin poder disimular la alegría por ponerse al frente, la nueva presentadora arrancó el programa bailando sobre la mesa mientras le dedicaba un mensaje a Dani Mateo: "Dani, boom, en tu cara", exclamó con humor y celebrando que ahora es ella quien ocupa el puesto central. Además, Lorena Castell aprovechaba para lanzar una advertencia a sus colaboradores: "Mientras él no esté seré yo la que mande".

- La reacción de Lorena Castell al teñirse el pelo de rosa por una apuesta

VER GALERÍA

Junto a Quique Peinado, Valeria Ros, Iñaki Urrutia y la también última incorporación de María Gómez, que ocupará una de las sillas durante las próximas semanas, Zapeando arrancaba su temporada de verano poniendo por primera vez al frente a Lorena Castell. "Me gustaría hacerme un paseíllo y todo", comenzó entre risas, "Pero no descarto que al final del programa pidamos un musicón y termine bailando", comentaba con sus compañeros emocionada por esta nueva oportunidad.

El viaje de Lorena Castell a Disneyland que acabó en comisaría

Lorena Castell lleva formando parte del elenco de Zapeando desde el año 2015, pero no fue hasta 2019 cuando comenzó su trayectoria como colaboradora diaria, coincidiendo con la nueva etapa del programa con Dani Mateo al frente tras la salida de su presentador original, Frank Blanco. De esta forma, ella se convierte en la segunda presentadora sustituta de la historia del programa puesto que, anteriormente y hasta el año pasado, siempre había ocupado este cargo Anna Simón que actualmente desarrolla su labor en el canal TV3. Será hasta el lunes 2 de agosto cuando Lorena Castell esté al frente del magacín.

Lorena Castell, nuevo fichaje de 'El Desafío'

El salto de Lorena Castell de colaboradora a presentadora de Zapeando no será la única novedad que la comunicadora incluirá entre sus experiencias profesionales, ya que el suyo es uno de los nombres confirmados entre los fichajes para la segunda temporada de El Desafío. El programa, que ya se encuentra en fase de grabación, contará con Roberto Leal como presentador y a Lorena Castell se unen como concursantes Juan Betancourt, Raquel Sánchez Silva, María Pombo, Norma Duval, Jesulín de Ubrique, Omar Montes y El Monaguillo.

VER GALERÍA

El hijo de Lorena Castell apenas tiene un año... ¡y ya conduce su primer coche!

Lorena Castell nos cuenta su vida en un minuto

En ¡HOLA!: Frases, canciones y besos de madre, Lorena Castell se deshace en mimos hacia el pequeño Río

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie