El viaje de Lorena Castell a Disneyland que acabó en comisaría

La colaboradora de 'Zapeando' revive la visita que hizo con sus amigas del colegio a este parque temático en París y acabaron siendo 'detenidas'

Por Paloma Anaya

Lorena Castell no se podía imaginar que estas cosas salieran a la luz después de tanto tiempo. La colaboradora de Zapeando ha sido la protagonista de una de las anécdotas del programa en la que se ha removido un curioso episodio del pasado de la presentadora. Su compañero Dani Mateo ha hecho de las suyas y ha recordado el día que Lorena era una niña y acabó en la comisaría de Disneyland París con su grupo de amigas. ¿Es cierto que te detuvo Goofy y te llevó a los calabozos?, ¿Cómo es la comisaría de Eurodisney por dentro? ¿Es de colores?", le preguntaba el presentador a su compañera, que, avergonzada, le pedía a Mateo que por favor continuara con el guión del programa.

VER GALERÍA

Ante tantas preguntas, la colaboradora de Atresmedia no le quedó más remedio que contar lo sucedido y cuál fue la reacción de las monjas de su colegio cuando las pillaron en tal hazaña de adolescentes.  "Yo fui a Eurodisney y no fue culpa mía", comenzaba Lorena. "No confundas a la gente, que ahora se van a pensar que yo he robado. No, no, eh", continuaba en medio de las risas del resto de colaboradores. Poco después confesaba haber participado en el hurto. "Iba con las del colegio y mi amiga, se había llevado una gorra, una camiseta...Yo, la verdad, que como todas habían robado, cogí un llavero, pero lo demás lo había pagado".

-Lorena Castell y Eduardo Dabán ponen fin a su relación

-Lorena Castell se lleva a su hijo al trabajo 

-Lorena Castell sufre un traspié y acaba en la ambulancia

 "Cuando llegamos a  comisaría yo pensaba que nos iban a poner el vídeo del robo, pero pusieron uno de Tod y Toby  (dibijos animados) ", señalaba Castell, que a continuación recuerda la reacción de las monjas de su colegio cuando se enteraron de que sus alumnas estaban en la comisaría. "Las monjas no nos volvieron a buscar hasta que acabo la jornada, con lo cuál no me dio tiempo a montarme en nada, ni me dí ni una vuelta a Eurodisney. Me recogieron para irnos al autobús de vuelta a casa". Lorena Castell aprendió la lección: "Por favor, no hagáis eso, porque esta muy mal", decía muy seria mirando a cámara.

VER GALERÍA

No es la primera vez que cuenta una anécdota que acaba con ella en comisaria. La colaboradora contó a principios de año en el programa el día que salió de fiesta al bar de un amigo y acabó la noche en las mismas dependencias. Lorena recordó cómo, al pensar que le habían robado el bolso, fue a poner una denuncia, y cuando estaba hablando con los agentes, un amigo le llamó para decirle que el bolso estaba donde ella misma lo había dejado.

Loading the player...

La espectacular transformación de la casa de Lorena Castell