Jessica Bueno

Se cuida al máximo sin perderse algún capricho

El delicioso antojo del que no se priva Jessica Bueno, contando los días para que nazca su pequeño

La modelo muestra su completo y dulce desayuno, a solo dos semanas para dar a luz a su tercer hijo

por Martín Gálvez Piqueras

Jessica Bueno sabe bien de la importancia de cuidar la alimentación cuando estás embarazada, pero eso no quita para que de vez en cuando se incluya un capricho puntual en esa dieta tan equilibrada. La modelo, a dos semanas para salir de cuentas, ha querido compartir cómo es uno de sus nutritivos menú de desayuno... y se nos hace la boca agua. Para la que es considerada como la comida más importante del dia, la ex de Kiko Rivera apuesta por un café "descafeinado. Zumo de manzana y frutas del bosque", explica junto a una imagen en la que enseña y detalla lo que está a punto de ingerir. No falta su "ración diaria de pastillas" de complejos multivitamínicos, especialmente indicados para mujeres en estado de gestación, pero no queda ahí la cosa. A continuación, la que fuera concursante de Supervivientes nos cuenta que ha tenido "un pequeño antojo: Tortitas de maíz con cobertura de chocolate, crema de cacahuete y plátano", postre de lo más dulce y apetitoso para empezar la jornada.

Nueva etapa para Jessica Bueno y Jota Peleteiro mientras esperan la llegada de su bebé

VER GALERÍA

Jessica Bueno y Jota Peleteiro están a punto de ser padres de nuevo, pero antes de celebrar la llegada de su segundo hijo en común, Alejandro, el matrimonio festejaba esta misma semana el cumpleaños del futbolista. Y lo hizo en su casa de Los Molares, el pueblo sevillano de la modelo. "Me siento súper agradecida de poder estar a tu lado un año más y celebrar contigo los 30. Te quiero, ayer, hoy, mañana y siempre", publicaba ella junto a una fotografía en la que presumía de su embarazo mientras sostenía la tarta para que su chico soplara las velas y pidiera un deseo. Él, por su parte, decía: "Muchas gracias a todos por acompañarme en este día y a los que no pudieron estar, os llevo en el corazón". Además de la felicitación, Jessica aprovechaba la ocasión para echar la vista atrás y recordar el primer 'cumple' de Jota que celebraron como pareja.

Jessica Bueno presume de 'tripita' en los exámenes de la universidad

VER GALERÍA

Sin lugar a dudas, están siendo unas semanas muy intensas para la pareja. El pasado 6 de junio, coincidiendo con el aniversario de su boda, celebraron el bautizo del pequeño Jota y la comunión de Fran, el hijo que Jessica tuvo durante su relación con Kiko Rivera. Fue un acto que estuvo salpicado por la polémica, después de los lamentos de Anabel Pantoja por no haber sido invitada y el consiguiente revuelo que esto produjo. Controversias aparte, Jessica se confirmó un día después, el 7 de junio, algo que le provocó enorme satisfacción. Posteriormente, la modelo recibía otra gran noticia  al terminar prácticamente sus estudios de Protocolo y Organización de eventos, un grado de 4 años que concluirá satisfactoriamente con la entrega del trabajo final. "Hoy puedo decir orgullosa que lo he conseguido. Siento que me he superado y me siento liberada", se congratulaba.

Jessica Bueno aclara cómo fue su 'babyshower' tras algunos comentarios en contra

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie