EXCLUSIVA: Ana Polvorosa, Álvaro Mel y su cariñoso encuentro en las calles de Madrid

Los actores, que se conocieron durante el rodaje de ‘La Fortuna’, volvieron juntos a casa tras un paseo por la capital

Ana Polvorosa y Álvaro Mel

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La actriz Ana Polvorosa y el influencer Álvaro Mel, que se conocieron en el rodaje de la serie La Fortuna, dirigida por Alejandro Amenábar, se han dejado ver paseando juntos y en actitud cariñosa por las calles de Madrid. Tras una tarde de complicidad, los protagonistas de la primera serie del director de Mar adentro volvieron juntos a casa. Algo que invita a plantearse si habrá surgido entre ellos algo más que una bonita amistad.

Ana Polvorosa y Álvaro Mel©Lagencia Press
Ana Polvorosa y Álvaro Mel©Lagencia Press

No sería la primera vez que la química salta de la ficción a la realidad. De hecho, la actriz compartía a principios de este mes, con sus seguidores en redes sociales, una instantánea con Álvaro durante su paso por el Festival de Cine de Málaga. Si bien no era su primera aparición en público, los actores ya posaron juntos durante su paso por la alfombra roja. Además, sorprendieron con looks combinados, ya que ambos apostaron por prendas en tonos claros.

Ana Polvorosa y Álvaro Mel©GettyImages

Ahora, Ana y Álvaro han hecho gala de su buena sintonía durante un paseo por Madrid, en el que se les pudo ver en actitud cariñosa, compartiendo abrazos y ruta, pues volvieron juntos a casa.

A pesar de ser personajes públicos, suelen ser muy discretos en lo que se refiere a su vida amorosa. De Ana, por ejemplo, conocimos su historia de amor con el también actor Luis Fernández, con quien comenzó a salir en 2013. Por su parte, Álvaro mantuvo una relación con la también influencer Raquel Reitx.

Ana Polvorosa y Álvaro Mel©Lagencia Press

En la pequeña pantalla, donde empezaron a compartir espacio a partir de julio del año pasado, Álvaro interpreta al diplomático Álex Ventura, mientras que Ana, que da vida a Lucía, se alza como su compañera de trabajo y aventuras. Amenábar cierra un círculo perfecto contando también con Karra Elejalde, Blanca Portillo, Manolo Solo y Pedro Casablanc entre el elenco de su salto a la televisión.


Más sobre