De St. Tropez a Portofino: Descubrimos las direcciones VIP de Marta Ortega en sus idílicas vacaciones

La hija de Amancio Ortega y su marido han navegado durante unos días por el Mediterráneo y han visitado algunos de los lugares más frecuentados por la ‘jet set’. Los descubrimos

Marta Ortega en barco

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Marta Ortega y Carlos Torretta se han adelantado al verano con un crucero a bordo del ‘Drizzle’, el yate de Amancio Ortega, que ha durado varios días. La heredera de Inditex y su marido, Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, han visitado algunos de los lugares más exclusivos del Mediterráneo. ¡HOLA! descubre su cuaderno de bitácora de la pareja más chic del momento.

Hola 4012 Marta Ortega de vacaciones con su familia©Photone
Marta Ortega y Carlos Torretta se han adelantado al verano con un crucero.

Su primera parada fue Saint-Tropez, donde disfrutaron de las cristalinas aguas azules de la Costa Azul y protagonizaron el primer chapuzón del verano. El yate permaneció cuatro días en el puerto hasta que el 28 de mayo se inició la travesía. Es habitual que el matrimonio asista todos los años a un conocido campeonato ecuestre que tiene lugar en esta ciudad y, después, naveguen en alta mar ajenos a las miradas curiosas. Esta pequeña localidad de la Costa Azul es famosa por haber servido de refugio durante muchos años de millonarios, playboys y aristócratas hasta que las estrellas de Hollywood lo colocaron en el mapa internacional. Buena parte de la fama es debida a que Brigitte Bardot eligió Saint-Tropez como refugio vacacional durante los años 60 y 70. El matrimonio, acompañado por unos buenos amigos, fondeó en las inmediaciones de este rincón regresando a puerto intermitentemente hasta el día 2 de junio.

Hola 4012 Marta Ortega de vacaciones con su familia©Photone

Fue entonces cuando se dirigieron a Portofino, en la Riviera Italiana, otra meca internacional de la jet set. Allí, la heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta degustaron algunos de los encantos gastronómicos que ofrece el país italiano. Junto a unos amigos entre los que se encontraba Mafalda Muñoz, hermana de la chef Samantha Vallejo-Nágera, y su marido, el fotógrafo Gonzalo Machado, tomaron un aperitivo en el bar Mariuccia, especializado en aperitivos y comidas. El grupo de amigos aprovechó su presencia en esta ciudad italiana y realizaron algunas compras. Por ejemplo visitaron la exclusiva boutique de ropa y accesorios Orizzonte.

Para los desplazamientos entre el barco y el puerto, el matrimonio usaba una zodiac conducida por varios de los trabajadores del barco. La tripulación del ‘Drizzle’ estuvo pendiente en todo momento de la comodidad de Marta Ortega, su marido y sus invitados. El yate tiene capacidad para 10 huéspedes y una tripulación de 19 personas.

Hola 4012 Marta Ortega de vacaciones con su familia©Photone
La travesía nos ha ofrecido imágenes familiares únicas de Marta Ortega junto a la pequeña Matilda, de un año, o de Carlos divirtiéndose junto a Amancio, Jr., el hijo que Marta tuvo con su primer marido.

De regreso a España

Más tarde, tras pasar unos días en alta mar, regresaron a esta ciudad italiana desde donde emprendieron el regreso a España. La pareja ya se encuentra trabajando en sus respectivos puestos en las oficinas de Inditex de La Coruña. La travesía nos ha ofrecido imágenes familiares únicas de Marta Ortega junto a la pequeña Matilda, de un año, o de Carlos divirtiéndose junto a Amancio Junior, el hijo que Marta tuvo con su primer marido, el jinete Sergio Álvarez. Actualmente, el barco de Amancio Ortega se encuentra en Mónaco. Antes de la ruta por el Mediterráneo, el ‘Drizzle’ viajó hasta Antibes.

Hola 4012 Marta Ortega de vacaciones con su familia©Photone
Ha sido el ‘Drizzle’ (que significa ‘llovizna’ en inglés) el yate elegido por Marta Ortega para navegar junto a sus dos hijos y su marido.

Amancio Ortega es el propietario del yate. El ‘Drizzle’, según El Mundo, costó más de 30 millones de euros y tiene 67 metros de eslora y 11 de manga. Cuenta con tres camarotes dobles, tres camarotes individuales y una suite, además de una pantalla de cine. Es el barco que el fundador de Inditex y su familia usan para sus desplazamientos por el Mediterráneo. El magnate tiene otro barco, el ‘Valoria B’, con el que navega por la costa gallega. Sin embargo, ha sido el ‘Drizzle’ (que significa ‘llovizna’ en inglés) el yate elegido por su hija Marta Ortega para navegar junto a sus dos hijos y su marido, Carlos Torretta.