EXCLUSIVA

Zinedine Zidane navega hacia su nueva vida por el Lago de Como

Tras decir adiós al Real Madrid

Hola 4011 Zidane con su mujer en el lago de Como

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Zinedine Zidane y su mujer, Veronique, están disfrutando de unas románticas vacaciones en el Lago de Como. Tras despedirse del Real Madrid y mientras decide su nuevo rumbo profesional —la prensa francesa apunta que podría ser el nuevo seleccionador nacional del país vecino—, Zizou navega por este espectacular paraje del norte de Italia.

Portada ¡HOLA! 4011©Hola
Hola 4011 Zidane con su mujer en el lago de Como©Photone

Hola 4011 Zidane con su mujer en el lago de Como©Photone
Zidane y su mujer, Veronique, navegaron en una lancha clásica por el lago, sin separarse de su cachorro de caniche. Abajo a la derecha, Villa Carlota, que todo el que viaja al Lago de Como suele visitar.

Recientemente Zidane compartió una imagen con sus seguidores en la que sostenía un cachorro de caniche blanco, al que presentaba con el siguiente mensaje: “Hace mes y medio que forma parte de la familia”. Inseparable de su perrito, al que llevaba en una bolsa especial para mascotas, el exentrenador del Madrid surcó el lago junto a su esposa, a bordo de una lancha clásica, hasta Cernobbio, donde se encuentra el lujoso hotel Villa d’Este. Durante su estancia, el matrimonio, además, se dedicó a hacer turismo por la zona y visitó Villa Carlota, una famosa villa lombarda situada en la preciosa zona de Tremezzo, que posee uno de los mejores y más hermosos jardines de toda Italia.

El matrimonio, muy unido a sus cuatro hijos (Enzo, Luca, Theo y Elyaz, todos futbolistas, como su padre) tenía previsto celebrar este verano la boda del mayor con Karen Gonçalves, pero la pareja ha decidido aplazar su enlace hasta 2022 debido a la pandemia.

Hola 4011 Zidane con su mujer en el lago de Como©Photone
El exentrenador del Real Madrid llevaba a su caniche en una bolsa especial para mascotas.

Más sobre