Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso

Estuvo casada hace más de diez años

La muerte de su padre, su primera boda, la maternidad... Isabel Díaz Ayuso muestra su lado más personal

Bertín Osborne ha estrenado una nueva temporada de su programa 'Mi casa es la tuya', que ha contado con la política como primera invitada

por hola.com

Bertín Osborne ha estrenado una nueva temporada de Mi casa es la tuya, programa que tiene como protagonistas a personas reconocidas de diversos ámbitos que se sientan con el artista para hablar de manera distendida sobre sus vidas. Fue Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, la elegida para inaugurar estas conversaciones en las que el invitado suele desvelar sus aspectos más íntimos y desconocidos. Y es precisamente lo que hizo la política, cuya esfera pública es de sobra conocida, pero que mantiene bastante discreción con respecto a sus intereses personales. Con naturalidad, Isabel habló de su primer matrimonio, un tema sobre el que apenas se ha pronunciado, y de su relación actual, que salió a la luz tras la publicación de unas imágenes en Ibiza, además de comentar si quiere ser madre o recordar la dura muerte de su padre, que falleció tras padecer Alzhéimer durante más de una década.

VER GALERÍA

“Mi padre falta desde hace tiempo, pues son muchos años desde que falleció y estuvo enfermo” comentó, añadiendo que se puso malo cuando ella tenía 28 años y murió diez años después. Tenía 68 años. Habló entonces de su hermano mayor al que se unió mucho cuando ya no eran tan niños y que suplió en parte la figura paterna. “Es un fenómeno, le quiero muchísimo. De pequeños nos llevábamos a matar, pero con los años nos hemos encontrado y es lo más” contó con simpatía. También describió los complicados momentos que atravesó su familia tras la quiebra de la empresa de su padre y de cómo es su relación con políticos como Felipe González, al que, manifiesta, “tiene mucho cariño” y al que escribía cartas cuando era una niña.

Un matrimonio de juventud

Nunca ha hablado de su primer matrimonio, al que se refirió de manera breve. “Sí, estuve casada hace muchos años, ya hace más de diez” dijo y añadió que ha tenido algunas parejas estables, aunque “siempre ha sido la misma, trabajando mucho, y sus parejas lo han llevado bien”. A finales de 2020 rompió con Jairo Alonso y hace pocos días trascendió que tiene una nueva pareja, Alberto Rodríguez, un técnico sanitario con quien la “pillaron” en Ibiza. “En tres años no he tenido vacaciones. Y para un día que me voy y había hasta drones, y yo que me sentía tan libre y sola” dijo entre risas. Tiene claro que su tipo de hombre ideal es alguien que “te haga ser mejor persona” y “con quien se pueda disfrutar la vida”.

VER GALERÍA

La maternidad es una asignatura pendiente que por circunstancias no ha llegado, como explica. Se considera muy niñera pero, dado que ha ido pasando el tiempo y que ahora mismo no entra en sus planes inmediatos, asume que quizá nunca ocurra. “Va pasando el tiempo y, bueno, no pasa nada. No pasa nada si no soy madre. Tengo sobrinos maravillosos a los que adoro” aclaró. Con naturalidad y simpatía, aseguró que no dispone de mucho tiempo libre pero el que logra arañar lo emplea en hacer visitas a “pueblos de Madrid, correr y sacar a su perro” Bolbo a pasear. Tomarse una cerveza fresca en una terraza es también uno de sus planes preferidos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie