Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso

Jairo Alonso, el apoyo incondicional de Isabel Díaz Ayuso

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha manifestado en los últimos días su respaldo a las medidas que ha tomado la política, que acaba de dar positivo en coronavirus

por hola.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, una de las más afectadas por el coronavirus (acumula ya más de 4.600 contagiados y más de 200 fallecidos), acaba de confirmar que padece la enfermedad. A través de un comunicado en sus redes sociales, Isabel Díaz Ayuso ha contado que dado positivo en el virus -ya se lo había hecho hace algunos días tras el contagio de la titular de Medio Ambiente de la Comunidad, Paloma Martín-. “Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final… Yo también doy positivo. Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible… Pero aislada. ¡Vamos a por él!”. En esta convalecencia, no estará sin embargo sola pues contará seguro con el apoyo de su pareja Jairo Alonso, que estos días ha compartido en sus redes las medidas que ponía en marcha el gobierno de la Comunidad, manifestando su total respaldo. No ha hecho sin embargo comentarios de momento acerca del positivo de su pareja o de si él también se ha hecho las pruebas.

VER GALERÍA

Jairo Alonso es un amigo de la juventud de Sotillo de Adrada (Ávila), el pueblo del padre de Isabel. Empezó a trabajar con tan solo 16 años como peluquero y es directivo de comunicación corporativa. La pareja comenzó su relación en 2017 y el pasado 2019, en el desfile del Día de la Hispanidad, se sentaron juntos en la tribuna de los políticos y asistieron a la recepción del Palacio Real, apareciendo por primera vez juntos en una cita oficial de estas características. Todavía no tienen hijos, pero formar una familia es un deseo para los dos en el futuro. Antes de su relación con Jairo, Isabel Díaz Ayuso estuvo casada durante cuatro años con una pareja anterior.

VER GALERÍA

La política tiene 41 años (cumple 42 en octubre) y es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de que tiene un Máster en Comunicación Política y Protocolo. Su última aparición fue en un programa de televisión el pasado domingo, en el que ya mostró algunos síntomas de la infección como la tos, que atribuyó a una alergia. Tal y como ha comentado, seguirá las indicaciones de Sanidad y se quedará en su domicilio asumiendo desde allí las funciones de su cargo y siguiendo de cerca la evolución de la emergencia sanitaria. 

Loading the player...

Isabel Díaz Ayuso comunica que da positivo en COVID-19

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie