romina-gtres1

Romina Belluscio habla de la operación a la que se ha sometido su hijo de cinco meses

La esposa de Guti ha compartido con sus fan la noticia sobre la intervención de su bebé que ha resultado ser un éxito

por hola.com

El exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti' y su esposa Romina Belluscio respiran aliviados tras el éxito de la operación de su hijo Romeo, que nació el pasado 11 de enero y está a punto de cumplir cinco meses de vida. De este modo la presentadora y modelo argentina ha dado a conocer a sus seguidores que el bebé ha tenido que ser intervenido después de meses de infinidad de pruebas y diagnósticos erróneos. "Hola familia. Desde que llegó Romeo nuestra vida ha sido una montaña rusa, pero siempre con la sonrisa en la cara y felices de esta familia tan preciosa que tenemos", comienza diciendo la esposa del exentrenador de fútbol, al relatar lo muchas madres conocen ya que la maternidad y lo que es la lactancia "a veces no es todo un camino de rosas".

-¿A quién se parece el pequeño Romeo?

VER GALERÍA

"Después de superar grietas y mastitis, de decirme en varias ocasiones que Romeo no tenía frenillo… Finalmente tuve la grandísima suerte de conocer a @lesmumslactancia ella detectó que Romeo sí tenía frenillo (y gracias a Dios ya que no es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por esto mismo). Nos recomendó operarle con el Dr.Briz, y no podría haber sido mejor recomendación. Solo tengo buenas palabras, son ambos una maravilla", continúa. Por útimo, Romina ha querido dar las gracias a Les Mums Lactancia que pudieron hacerle un seguimiento a distancia que junto con el doctor les han trasmitido "no solo una tranquilidad absoluta de cara a la operación, si no que ha salido todo maravillosamente bien". 

-Romina Belluscio muestra su ‘burbuja de amor’ en su primer cumpleaños con Enzo y Romeo

La esposa de Guti ha acompañado el mensaje con una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a su bebé. Romeo vino al mundo el pasado 11 de enero para inundar de felicidad a sus padres y a su hermano mayor, Enzo, con quien comparte curiosamente el mismo día de cumpleaños. Enzo y Romeo cumplirán años el mismo día, eso sí, con ocho años de diferencia. El destino ha querido que ambos nacieran un 11 de enero y, por tanto, en años venideros será habitual que celebren juntos sus cumpleaños y les veamos soplando las velas de sus respectivas tartas de cumpleaños.  

VER GALERÍA

Guti y Romina han formado una gran familia. Se conocieron en 2011 y dos años después, el 11 de enero 2013, venía al mundo su primer hijo en común, Enzo. La idea de casarse surgió al principio de su relación, pero la llegada del niño pospuso sus planes de boda hasta 2016, cuando pronunciaron el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad.  Guti y Romina anunciaron en julio de 2020  que iban a ser padres de nuevo. "¡Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor!", dijo el exfutbolista madrileño. La presentadora, por su parte, añadió: "Familia tenemos algo que contaros... ¡Estamos esperando un baby! Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa". En aquel momento ya revelaron que el bebé que esperaban era un niño y ahora hemos conocido su nombre: Romeo. El pequeño tiene también otros dos hermanos mayores, Aitor y Zaira, nacidos del matrimonio del que fuera jugador del Real Madrid con Arantxa de Benito. 

-Así de emocionados anunciaron Guti y Romina Belluscio que iban a ser padres por segunda vez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie