La simpática coincidencia que han vivido los dos hijos de Guti y Romina Belluscio

Enzo, el primogénito, tendrá que compartir a partir de ahora su cumpleaños con su hermano recién nacido

Por hola.com

Cuando Romina Belluscio felicitaba, este lunes 11 de enero, a su hijo mayor, Enzo, por su octavo cumpleaños, nadie se imaginaba que su mensaje iban a cumplirse al pie de la letra. La mujer de Guti compartió varias instantáneas en una suerte de álbum de fotos familiar al tiempo que le dedicaba unas preciosas palabras. "Por muy grande que estés, siempre serás mi bebé! Celebrando los 8 años más felices de mi vida! Feliz cumpleaños amor mío, eres la luz de nuestra familia, te amamos y el regalo que tanto deseas llegará pronto! #enzocumple8 #happybirthday", escribió.

Así de emocionados anunciaron Guti y Romina Belluscio que iban a ser padres por segunda vez

VER GALERÍA

Dicho y hecho. El regalo para Enzo llegó ese mismo día, tal y como los orgullosos padres se encargaban de anunciar este martes. "Ayer llegó a nuestras vidas... lo bueno se hace esperar, en ocasiones durante años como tu! Romeo Gutiérrez Belluscio 3,950 kg, 53,cm llenos de amor. A veces los sueños se hacen realidad! Gracias Dios! Mil gracias a todo el equipo de BMumMadrid. fue una maravilla compartir esta experiencia con vosotros", comentó Romina. Por su parte, Guti compartió la misma imagen -de los dos hermanos en blanco y negro- y una preciosa dedicatoria.

Con todo, Enzo y Romeo compartirán, desde ahora, no solo la misma sangre, o a sus padres, sino que también cumplirán años el mismo día, eso sí, con ocho años de diferencia. El destino ha querido que ambos nacieran un 11 de enero y, por tanto, en años venideros será habitual que celebren juntos sus cumpleaños y les veamos soplando las velas de sus respectivas tartas, en las que figurará la edad de cada uno de ellos.

VER GALERÍA

El 11 de enero es una fecha que nunca van a olvidar ni Guti ni Romina Belluscio. Desde hace ocho años este día está marcado en rojo en su calendario vital, pero a partir de ahora con mayor motivo, ya que los dos hijos que tienen en común vinieron al mundo coincidiendo con esta fecha. Cabe recordar que el exfutbolista tiene otros dos, Zaira y Aitor, fruto de una relación anterior con Arantxa de Benito