Guti y Romina han sido papás por segunda vez

Guti y Romina Belluscio han sido padres por segunda vez: 'Bienvenido Romeo'

El pequeño llega para completar la felicidad de la pareja, que ya tiene un hijo, Enzo, de siete años

por hola.com

¡Ya son uno más en la familia! Guti Romina Belluscio han dado la bienvenida a su segundo hijo en común, un niño al que han llamado Romeo, tal y como han confirmado en sus redes sociales. "Ayer llegó a nuestras vidas... lo bueno se hace esperar, ¡en ocasiones durante años como tú!", ha escrito la presentadora y modelo argentina, de 41 años, junto a esta foto tan bonita en la que el recién nacido aparece junto a su hermano mayor, Enzo, que ya tiene siete años. "Romeo Gutiérrez Belluscio 3.950 kg, 53,5 cm llenos de amor ¡A veces los sueños se hacen realidad! ¡Gracias Dios!", ha dicho mencionando a su marido, además de darle las gracias a los médicos que han estado a su lado en este momento tan importante de su vida. "Mil gracias a todo el equipo de @bmummadrid fue una maravilla compartir esta experiencia con vosotros". Por su parte, el que fuera jugador del Real Madrid también ha mostrado lo felices que están con este mensaje: "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia, te amo diosa".

VER GALERÍA

Guti y Romina anunciaron el pasado mes de julio que iban a ser padres de nuevo. "¡Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor!", dijo el exfutbolista madrileño. La presentadora, por su parte, añadió: "Familia tenemos algo que contaros... ¡Estamos esperando un baby! Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa". En aquel momento ya revelaron que el bebé que esperaban era un niño y ahora hemos conocido su nombre: Romeo. El pequeño tiene también otros dos hermanos mayores, Aitor y Zaira, nacidos del matrimonio del que fuera jugador del Real Madrid con Arantxa de Benito. 

- El romántico aniversario de boda de Romina Belluscio y Guti

Como era de esperar, la pareja ha recibido muchas felicitaciones de manera virtual por parte de amigos y familiares. Es el caso de Anna Simón: "¡Enhorabuena mamá! ¡Ganas de veros!", Rubén de la Red: "Enhorabuena amigo. Os deseo lo mejor, familia top", Lorena Castell: "Enhorabuena linda" o Fernando Sanz: "Enhorabuena", además de Álvaro de Benito, Iker Casillas, Óscar Lozano...

VER GALERÍA

Su día más especial

Guti y Romina han formado una gran familia. Se conocieron en 2011 y dos años después, el 11 de enero 2013, venía al mundo su primer hijo en común, Enzo. La idea de casarse surgió al principio de su relación, pero la llegada del niño pospuso sus planes de boda hasta 2016, cuando pronunciaron el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad. 

- Una embarazadísima Romina Belluscio, retratada por un fotógrafo de excepción

Los recién casados dejaron constancia de su felicidad publicando algunas fotografías y preciosos mensajes. "Gran tarde en familia y un día con muchas emociones. Sí, quiero, esa fue la mejor frase. Te amo, diosa", escribió Guti. "Best day ever", comentó Romina, quien lució como vestido de novia un dos piezas formado por un corpiño rosa de pedrería, del mismo color que la falda y el velo, con una pluma dorada en el pelo y un ramo con peonías y minirrosas.

VER GALERÍA

"No cambiaría ninguno de los pasos que he dado en mi vida porque creo que todos me llevaban a José (Guti)", confesó Romina en la revista ¡HOLA! tras dar a luz al pequeño Enzo. "Después de ver a tu hijo por primera vez, tienes un amor y un respeto por tu vida que no tenías. Antes hacía 'puenting', paracaidismo… y ahora me cuido mucho, porque él me necesita. También he empezado a relativizar las cosas. Ahora, lo importante es estar feliz con mi hijo, con mi pareja y con mi familia", añadió. 

Loading the player...

El emocionante reencuentro de Enzo, hijo de Romina y Guti, con sus abuelos por Navidad

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie