isabel-jimenez-ig

Este es el equipo médico que trae al mundo a los hijos de las 'celebrities' españolas

Sandra Gago, María Pombo, Helen Lindes, Patricia Montero o Isabel Jiménez son algunas de sus pacientes

por Lara Fernández

Cada vez más futuras mamás se informan y se preocupan por el que será uno de los momentos más importantes de sus vidas: el de la llegada al mundo de sus bebés. No solo quieren que el parto cuente con el mínimo intervencionismo y el máximo respeto, sino que se encargan de elegir, en muchos casos, a las personas que les atenderán durante el embarazo, en el momento de dar a luz y en el temido postparto. Las celebrities no son una excepción. En las últimas semanas hemos visto como algunas de ellas han recurrido al mismo equipo médico y han repetido centro hospitalario. Es el caso de rostros conocidos como Isabel Jiménez, María Pombo, Helen Lindes o, este mismo lunes, Sandra Gago.

María Pombo cuenta cómo fue el mágico nacimiento de Martín

VER GALERÍA

"Jackie, Abi y todo el equipo de @bmummadrid... Gracias de corazón. Queremos teneros siempre cerca", escribía la esposa de Feliciano López nada más convertirse en madre del pequeño Darío. Pero, ¿quiénes son Jackie y Abi? ¿qué tiene de especial este centro que asiste partos en el hospitales como el Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón del que tantas veces hemos visto salir a celebrities patrias y posar con sus recién nacidos para los medios de comunicación apostados a la puerta?

Así ha abandonado el hospital Isabel Jiménez tras dar a luz a su segundo hijo

Jackie Calleja es un ginecólogo -y director de la clínica Bmum- especializado en parto humanizado. Miembro de la Junta directiva de SEGO (la Sección de Medicina Privada de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia), trabaja mano a mano con Abigail Núñez de Arenas, directora general, matrona y fundadora de Bmum, además de experta en lactancia materna. Los dos encabezan un equipo del que también forman parte pediatras, matronas, auxiliares, fisioterapeutas, enfermeros, profesores, nutricionistas, asesores del sueño y otros afamados ginecólogos como Juan Arbués -experto en ecografía fetal y diagnóstico prenatal-.

VER GALERÍA

Todos ellos se encargan de ofrecer un parto personalizado, una experiencia respetuosa con el mínimo intervencionismo pero con seguridad, priorizando la intimidad y los cuidados individualizados basados en las necesidades de los padres. Por eso suelen acompañar también durante el embarazo y el postparto mediante consultas mensuales y diversas pruebas con coste adicional al de un seguro médico, que cubre normalmente lo que es la hospitalización. Esa opción es la que escogió María Pombo. A finales de diciembre ingresaba en el hospital para dar a luz a su hijo Martín y, tal y como explicaría posteriormente, esa fue, "SIN DUDA, otra de las cosas que volvería a repetir con los ojos cerrados. Elegiros a vosotros para traer al mundo a nuestro hijo. Jackie, Abi y todo el equipo de @bmummadrid GRACIAS de principio a fin. Sois de otro planeta".

VER GALERÍA

Isabel Jiménez también dio las gracias, tras convertirse en madre por segunda vez, a todo el personal, el mismo que ha contribuido a traer al mundo a hijos de rostros conocidos como Patricia Montero y Álex Adrover, Noelia López, Lorena Van Heerde y Rafik DehniDani Carvajal y Daphne Cañizares, Sergio Canales y Cris Llorens, Israel Bayón y Cris Sainz o Helen Lindes y Rudy Fernández.

VER GALERÍA

"Sois una pareja de altura, pero sobre todo sois personas bonitas por dentro", fue el piropo que les dedicó el equipo médico poco después del nacimiento de su hija Aura. También lo han hecho con Sandra Gago y Feliciano López, pues tanto el doctor Calleja como Abigail Núñez han terminado desarrollando una excelente amistad con algunos de los pacientes a los que han acompañado en este inolvidable e increíble momento. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie