Isabel Jiménez abandona el hospital

Isabel Jiménez abandona el hospital tras dar a luz a su segundo hijo

El pequeño Dani vino al mundo este domingo 3 de enero, justo el mismo día que nació Martín, hijo de su amiga Sara Carbonero, hace siete años

por Cristina Álvarez

Dos días después de haber dado a luz, Isabel Jiménez ha puesto rumbo a casa con su segundo hijo. La periodista almeriense, de 38 años, ha abandonado este martes 5 de enero el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, que se encuentra ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón, con su pequeño Dani en brazos. Muy feliz, la presentadora de Informativos Telecinco ha posado ante los fotógrafos muy estilosa, con mascarilla y acompañada de su marido, el ingeniero Álex Cruz. Llevaba al niño envuelto en una mantita polar para protegerle del frío que está haciendo en Madrid y se ha mostrado muy contenta de poder empezar esta nueva etapa siendo uno más en la familia.

Loading the player...

VER GALERÍA

El niño vino al mundo el pasado domingo a primera hora de la mañana, tal y como publicó en primicia HOLA.com. El parto fue natural, muy rápido y, poco después del nacimiento, confirmaban que tanto la madre como el bebé se encontraban perfectamente. De hecho, fue la propia Isabel la que presentó a su hijo en redes sociales compartiendo una bonita instantánea en la que aparecía sosteniendo la mano de su mamá. "Dani, ¡bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", escribió la periodista, que aprovechó para dar las gracias a los profesionales que estuvieron a su lado en todo momento: "Gracias a todo el equipo de Bmum Madrid por cuidarnos tanto". 

- Isabel Jiménez comparte la primera imagen de su hijo Dani

La presentadora y su marido ya son padres de Hugo, de casi dos años, quien casualmente también vino al mundo el día 3, aunque en su caso del mes de abril. "Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo insperable", declaró una emocionada Isabel al anunciar hace unos meses en ¡HOLA! que estaba esperando otro niño. 

VER GALERÍA

Una preciosa coincidencia

El nacimiento del segundo hijo de Isabel Jiménez ha tenido lugar el 3 de enero, el mismo día que vino al mundo Martín, el hijo mayor de su 'comadre' Sara Cabonero hace siete años. Se trata de una bonita casualidad que las unirá aún más, ya que además de grandes amigas también forman un buen equipo en el terreno profesional con su firma Slow Love. "Pequeño, no te van a faltar raíces ni alas", es el cariñoso mensaje que la mujer de Iker Casillas publicó en las redes sociales para celebrar el nacimiento del pequeño Dani. 

- Sara Carbonero e Isabel Jiménez 'comadrean' juntas en una noche de auténtica magia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie