Aitor, el hijo de Arantxa de Benito y Guti, cumple 18 años y su madre abre el álbum de fotos más personal

Aitor, el hijo de Arantxa de Benito y Guti, cumple 18 años y su madre abre el álbum de fotos

La presentadora ha homenajeado a su hijo con unas emotivas palabras y las imágenes más nostálgicas

por hola.com

Aitor, el hijo menor de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez 'Guti', ya ha cumplido 18 años, lo que ha llenado de orgullo a su madre, que le ha rendido todo un homenaje a través de una conmovedora dedicatoria y una serie de fotografías que muestran la evolución de su hijo desde que era poco más que un bebé hasta el atractivo joven en el que se ha convertido. "Ayer cumplías tu mayoría de edad, ¡¡tus ansiados 18!! No me he dado cuenta del paso del tiempo, ¡¡que rapidez!! Te miro y veo a un proyecto de hombre, con sus ideas rebeldes, en plena aborrescecia y evolucionando con la vida felizmente", decía su madre junto a fotografía en la que posan los dos en la gran fiesta de cumpleaños con la que ha celebrado la mayoría de edad. 

VER GALERÍA

"Me pareces tan bonito,tan perfecto, tan inocente. Crees saber casi todo, pero te tropezarás muchas veces y te levantarás habiendo aprendido algo positivo. Era más fácil cuando te llevaba a pasear al parque, te dejaba jugando en la arena, te observaba mientras dabas patadas a el balón... y yo te observaba desde mi banco sentada sin quitarte la vista de encima", continuaba una nostálgica Arantxa a la que le cuesta asumir que su pequeño haya entrado en la etapa adulta. "Pero eso ya pasó , ahora eres casi un hombre y tengo más miedo que cuando eras un peque, porque ya no te llevo de la mano, ni en brazos, ahora tienes que levantar el vuelo, encontrar tu sitio, tu camino. Quiero que sepas que me tienes aquí, que siempre me tendrás, cuando me necesites estaré dispuesta a escucharte, que cuentes conmigo, te ayudaré en lo que pueda y queriéndote más que a mi propia vida. FELICES 18", concluía la presentadora que no se ha resistido a compartir las imágenes más entrañables de Aitor. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En una serie de fotografías colocadas en forma de secuencia cronológica, vemos como el hijo menor de Arantxa y Guti ha mantenido a lo largo de los años el gran parecido con ambos progenitores. "Si hay algo por lo que quiero vivir eternamente ... es por seguir acompañándote y amándote incondicionalmente. Gracias por elegirme. Felices 18 Tuchy", escribía su madre junto a las instantáneas. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Arantxa de Benito revive así las mismas emociones de hace poco más de un año cuando era su hija mayor, Zayra, la que alcanzaba la mayoría de edad. Ese día, también echó el resto en un emotivo mensaje que compartía junto a una foto juntas. A partir de entonces descubrimos la faceta de influencer de la joven, con más de 14.300 seguidores en sus redes sociales, y un canal propio en YouTube, en el que da consejos de belleza, de estilo o trucos de salud, y es una gran amante de la moda. Su hermano, en cambio, mantiene un perfil más discreto y mantiene sus perfiles privados. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie