Romina Belluscio y Guti

Cumple 42 años

Romina Belluscio muestra su ‘burbuja de amor’ en su primer cumpleaños con Enzo y Romeo

La mujer de Guti ha compartido las mejores imágenes de una celebración a la que también se han sumado sus padres

por hola.com

Romina Belluscio vive un cumpleaños inolvidable. Después de un año en el que la distancia ha sido más dura y más difícil de salvar que nunca, la mujer de José María Gutiérrez, Guti, puede presumir de tener una burbuja social reducida, como mandan los cánones en tiempos de pandemia, pero  muy llena de amor. Ha soplado 42 velas con sus dos pequeños en la primera gran celebración que vive el benjamín de la familia, Romeo, que llegó al mundo el pasado mes de enero, y además han estado presentes sus padres en una fiesta de la que no ha dudado en compartir las imágenes más entrañables. 

La espectacular tarta con la que Romina y Guti celebran el primer cumplemés de Romeo

VER GALERÍA

"Hoy fue un día muy feliz junto a mi burbuja de amor. Primer cumple con mis dos pequeños, Enzo y Romeo, mi amor, Guti, y mis padres, Estela y Alberto. El mejor regalo es teneros a vosotros, estar juntos y con salud. Solo puedo sentirme agradecida por tanto cariño. ¡Os amo!", escribe Romina junto a una serie de fotografías disfrutando de los suyos en un día tan importante. No han faltado los globos, la tarta o los bailes, tampoco los juegos con Enzo, que ya tiene ocho años, o los momentos más tiernos con el pequeño Romeo. 

¿A quién se parece el pequeño Romeo?

Guti también ha compartido una preciosa imagen con su mujer para desearle un muy feliz cumpleaños. "Felicidades, mi amor, por 1000 años más juntos. Te amo", publica el exfutbolista que no puede estar más feliz con la familia de cuatro que han formado. Se conocieron en 2011 y dos años después, el 11 de enero 2013, venía al mundo su primer hijo en común, Enzo. La idea de casarse surgió al principio de su relación, pero la llegada del niño pospuso sus planes de boda hasta 2016, cuando pronunciaron el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad. Ahora con la llegada al mundo de Romeo, ha revivido las mismas emociones que experimentó con el nacimiento del mayor y que confesó entonces a la revista ¡HOLA!: "Después de ver a tu hijo por primera vez, tienes un amor y un respeto por tu vida que no tenías. Antes hacía 'puenting', paracaidismo…".

Romina también está encantada con Romeo, al que ha definido como "un ángel" puesto que se porta muy bien, lo que le ha facilitado la rápida recuperación tras el paro y el embarazo, durante el cual estuvo muy activa y no dejó de hacer planes con sus seres queridos, con los que le encanta disfrutar de la naturaleza y sus animales -tiene varias mascotas como perros, un cerdito, gallinas...-. Ahora disfruta de este nuevo capítulo con sus padres cerca, y es que en diciembre, tras un año sin verse, viajaban desde Argentina para no perderse las primeras semanas de vida de su nuevo nieto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie