Valeria Ros

La pequeña nació en noviembre

Valeria Ros ('Zapeando') confirma que ha roto con el padre de su hija

La colaboradora ha contado una anécdota de su tiempo juntos

por hola.com

Valeria Ros fue madre por primera vez de la pequeña Federica en noviembre de 2020, tras haber vivido el embarazo en el plató de Zapeando y compartir los más y los menos de la gestación. Ocho meses después del nacimiento, la relación de la humorista con el padre de la niña ha terminado. Ella misma lo ha contado en una broma durante el programa, en respuesta a lo que le decía su compañero Dani Mateo, que es el conductor del espacio, y tras una sección de Boticaria García sobre la importancia de una buena higiene dental. ¿Y cómo se relacionan esos dos temas? Pues porque Antonio Muscogiuri, el que fuera su pareja, es dentista. 

¡Ya es mamá! Valeria Ros, de 'Zapeando', muestra la primera imagen de su hija y desvela el nombre

VER GALERÍA

"El caso es que yo cuando empecé con el dentista...", empezaba a contar Valeria cuando surgía la cuestión, ante lo que Dani Mateo la frenaba para explicar algo más y que se entendiera mejor: "Pongamos a la gente en antecedentes, tú tenías una pareja dentista". Y el uso del verbo en pasado ha confirmado a los seguidores del programa y de la humorista vasca que su relación con el odontólogo ha terminado definitivamente. "El primer día teníamos un cepillo en cada casa. Yo por quedar bien y él porque es dentista. Entonces era un vínculo tan fuerte que ya seguí", ha dicho la colaboradora entre las risas de la mesa. "¡Y por eso ahora tengo una niña con el odontólogo!", decía rápidamente y con sentido del humor Lorena Castell, poniéndose en el papel de su compañera. 

Lorena Castell y Eduardo Dabán ponen fin a su relación

Valeria está feliz su hija, a la que mandaba un beso desde el plató, y comparte con sus seguidores algunas de las fotografías de su día a día juntas. Se la lleva a todas partes, hasta a los monólogos sobre el escenario: "Mi primer día de la madre siendo la persona más afortunada del mundo. ¡Mi garbancito! Acaban de empezar nuestras aventuras perroflautas", comentaba el pasado 2 de mayo publicando una serie de imágenes de su Federica. A pesar de que ya no están juntos, la expareja tiene muy buena relación y aún comparten planes por el bien de la pequeña. 

VER GALERÍA

Nacida en Getxo hace 34 años, Valeria Ros estudió en la Universidad de Salamanca y se estrenó en el espacio presentado por Dani Mateo el pasado verano. Compagina su trabajo en laSexta con el programa radiofónico La Lengua Moderna, de Cadena Ser, y con su gira Mature, en cuya sinopsis ya cuenta que se enteró de que estaba embarazada el segundo día de confinamiento, en marzo del pasado año. Además, sus monólogos se cuelan en Comedy CentralLate Motiv o salas de toda España. "Siempre me ha gustado contar batallas y exagerar las cosas, y mis amigos se reían. Pero hasta que no me subí a un escenario por primera vez y me volvieron a llamar, no pensé en dedicarme a esto profesionalmente", declaró sobre su faceta artística en una entrevista concedida a El Correo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie