Valeria Ros

¡Ya es mamá! Valeria Ros, de 'Zapeando', muestra la primera imagen de su hija y desvela el nombre

La cómica, que aún se encuentra en el hospital, ha compartido su felicidad con todos sus seguidores

por L.F.S.

Valeria Ros está tan entusiasmada con la llegada al mundo de su primera hija que no ha tardado en presentarla a sus seguidores con unas imágenes en las que la pequeña descansa plácidamente en el hospital, donde aún se encuentra con su mamá. Junto al tierno vídeo, la cómica ha aprovechado para desvelar uno de los secretos mejor guardados: el nombre de la pequeña. Junto a un gran corazón ha escrito "Federica"

VER GALERÍA

Se trata de un nombre muy común en italia, tierra natal de su pareja, Antonio Muscogiuri, y que por fin ha encontrado consenso en la familia. La elección no ha sido fácil, tanto es así que llegó a pedir a los oyentes del programa La lengua Moderna, que presenta junto al humorista Quequé, que lo escogieran ellos. No obstante, aseguraba tener un plan B por si el elegido no era de su agrado. "Me gusta Carla, me gusta Donatella, pero a mi familia no le gusta mucho Donatella", declaró entonces. Finalmente, la opción ganadora no ha sido ninguna de esas y seguro que ha encantado a todos. 

Valeria ha aprovechado este programa de la Cadena ser para contar cómo llevaba el embarazo, así como sus visitas al ginecólogo, siempre con una buena dosis de humor y sarcasmo. También compartió hace una semana con sus seguidores la baby Shower que le organizaron algunos amigos, entre los que se encontraba el también cómico vasco Pablo Ibarburu, así como la cuenta atrás unos días antes de dar a luz. "9 días, tic, tac, tic, tac...", escribió junto a una fotografía con su novio. Fue en Zapeando, donde colabora habitualmente, donde anunció por sorpresa la buena nueva a finales de mayo. "¡Estoy embarazada!", dijo tras intentar dar paso a un vídeo y no poder hacerlo porque se equivocaba cada vez que lo intentaba. El anuncio provocó una enorme alegría entre sus compañeros, entre los que se encontraba Lorena Castell, que acaba de romper su relación con Eduardo Dabán, el padre de su hijo Río. 

VER GALERÍA

Nacida en Getxo hace 34 años, Valeria Ros se estrenó en el espacio presentado por Dani Mateo el pasado verano. Desde entonces, compagina su trabajo en laSexta con el programa radiofónico La Lengua Moderna, de Cadena Ser, y Locomundo en Movistar+. Además, sus monólogos se cuelan en Comedy CentralLate Motiv o salas de toda España. "Siempre me ha gustado contar batallas y exagerar las cosas, y mis amigos se reían. Pero hasta que no me subí a un escenario por primera vez y me volvieron a llamar, no pensé en dedicarme a esto profesionalmente", declaró sobre su vena artística en una entrevista concedida a El Correo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie