tamara-falco2

La romántica felicitación de Tamara Falcó a su novio, Íñigo Onieva

Su pareja ha respondido el mensaje con unas palabras en las que deja claro lo afortunado que se siente de tenerla a su lado

por hola.com

Tamara Falcó e Íñigo Onieva son cada día más felices. La marquesa de Griñón y el diseñador de coches continúan afianzando su relación, que dura ya nueve meses  y han celebrado juntos el 32 cumpleaños de Iñigo en muy buena compañía. Su chica no podía faltar a esta celebración y le ha dedicado una romántica felicitación que ha conmovido a todos sus seguidores. "Por tu energía, vitalidad, cariño, alegría y todo lo que me das. Happy birthday love", han sido las cariñosas palabras de la hija de Isabel Presyler a su novio, que no ha dudado en responder a su declaración de amor con unas palabras en las que deja de manifiesto lo afortunado que se siente de tenerla a su lado: "Lucky guy (chico afortunado)".

VER GALERÍA

La pareja se mira embelesada en la foto y el mensaje de Tamara es una declaración de intenciones para todos aquellos que insisten en que su noviazgo no atraviesa su mejor momento. Atrás quedan ya los rumores de crisis entre esta pareja que comenzó a salir en el mes de septiembre. Después de semanas de continuas especulaciones, la hija de Isabel Preysler salió en defensa de su novio en el que confía plenamente en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos: "Si lo conocieran, sabrían lo cariñoso que es. Es cariñoso con su madre, con sus amigos… ¡Con todo el mundo! Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría", afirmó Tamara en relación a los rumores que acusaban a su novio de haberle sido infiel . "No soy muy celosa. Si alguien está contigo, tienes que confiar en él. Cuando conocí a Íñigo, ya sabía cómo era", declaró antes de añadir: "Es molesto estar en boca de todo el mudo por una razón que es injusta".

-Íñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó, dispuesto a emprender acciones legales si se atenta contra su honor

Iñigo Onieva ha cumplido 32 años al lado de Tamara con quien no deja de disfrutar de planes en Madrid. El pasado sábado 15 de mayo acudieron por primera vez a una boda en pareja, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, y derrocharon amor, compartiendo varias fotos e incluso un vídeo con un romántico beso. "Guapísimos", "Qué pareja tan bonita, me encantáis" o "muero de amor" son algunos de los comentarios de sus followers que ven en ellos a una pareja muy atractiva y romántica. 

VER GALERÍA

No hay duda de que la marquesa de Griñón se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y sentimental. Ella e Íñigo son inseparables y han encajado a la perfección en sus respectivas familias. Onieva no solo conoce a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, sino también a Chábeli Iglesias, Ana Boyer, Fernando Verdasco, su primo Álvaro Castillejo y su prometida, la periodista Cristina Fernández. Del mismo modo, Tamara mantiene muy buena relación con la familia de Iñigo. Recientemente Íñigo se encontraba en un viaje de trabajo en Ibiza con motivo de la reapertura del restaurante Tatel, de Abel Matutes Jr., y Rafael Nadal, pero vimos a la colaboradora de El Hormiguero salir de compras con la madre de su novio, Carolina Molas, con quien mantiene una magnífica relación.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie