Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se divierten en la boda de unos amigos

En estos siete meses que llevan juntos no dejan de compartir planes

por hola.com

El pasado mes de noviembre la revista ¡HOLA! adelantaba en primicia que el corazón de Tamara Falcó está ocupado gracias a Iñigo Onieva y mostraba las imágenes que confirmaban este romance. Esa discreción por la que apostaron las primeras semanas se ha transformado poco a poco en naturalidad y la pareja no deja de dar pasos al frente con los que consolidan su relación poco a poco. Aunque todavía no han iniciado una convivencia, lo cierto es que sí pasan cada vez más tiempo juntos y disfrutan siempre que pueden de algunas de sus aficiones comunes como la gastronomía. El diseñador de coches forma parte del círculo íntimo de la marquesa de Griñón, y viceversa, tal y como ha quedado demostrado una vez más durante este fin de semana en el que han acudido juntos a una boda

VER GALERÍA

-Sabemos las notas que ha sacado Tamara Falcó en su curso de chef 

-¿Sabías que todas las hijas de Isabel Preysler tienen el mismo segundo nombre? Te contamos cuál es

Ha sido Iñigo, que es hermano de la actriz Alejandra Onieva (aparece en títulos como El secreto de Puente Viejo, Alta mar o Ella es tu padre), el que ha compartido una pincelada del enlace al que han acudido juntos este sábado 15 de mayo. Se trata de una celebración al aire libre en la que Tamara, muy guapa de rojo, con dos maxianillos en la mano derecha y el pelo suelto, aparece sentada en una silla con detalles de mimbre. Mientras, su pareja y tres amigos están de pie tras ella, rodeando la mesa que está en el jardín, donde han puesto también unas sombrillas para resguardar a los invitados de las temperaturas casi veraniegas. Los cinco aparecen muy sonrientes mirando a cámara, una imagen que demuestra lo bien que se lo están pasando en la celebración.

La colaboradora de El Hormiguero y su pareja no solo hacen planes con sus respectivos grupos de amigos, sino también con sus familias. Hace solo unos días veíamos a Iñigo acudir a la Caja Mágica con los Preysler para animar desde las gradas a Fernando Verdasco durante su participación en el Mutua Madrid Open. Semanas antes se fotografiaba en casa de Isabel Preysler con el tenista, Ana Boyer, Chabeli Iglesias, Álvaro Castillejo y la prometida de este, Cristina Fernández. Por su parte, Tamy, como la llaman cariñosamente sus seres queridos, recientemente visitaba la exposición temporal de Georgia O’Keeffe que hay en el Museo Thyssen-Bornemisza junto a su novio, y la madre de este, Carolina Molas, con su marido, José Ignacio de Guadamillas.

VER GALERÍA

Centrada en disfrutar del presente

Esta semana Tamara amadrinaba el libro Famila sin filtros. 15 preguntas para 15 mujeres y durante el acto, celebrado en el Teatro Real, irradiaba felicidad. Tras una etapa complicada marcada por el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, su tío  Fernando Falcó y su cuñado Jaime Carvajal Hoyos, ella misma confirmaba que vive un momento muy positivo en todos los aspectos. Si profesionalmente no deja de encadenar proyectos (y triunfar con todos ellos), personalmente ha encontrado en Onieva un gran compañero con el que, de momento, se centra en vivir el presente y no piensa en boda ni tampoco en compartir techo. En estos siete meses que llevan saliendo y conociéndose más, ha desubierto, eso sí, muchas cosas que le gustan de él como lo familiar y positivo que es.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie