tamara-inigo-cordon

Edición 2021 del ATP Masters 1000

Ana Boyer, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se citan en la Caja Mágica para animar a Fernando Verdasco

Se les ha visto en las gradas por el debut del tenista en el Mutua Madrid Open de este año

por Martín Gálvez Piqueras

La Caja Mágica de Madrid se ha convertido este lunes, 3 de mayo, en un auténtico desfile de rostros conocidos que no querían perderse la jornada del Mutua Madrid Open de tenis. Entre los ilustres que han pasado por las gradas hemos visto a Ana Boyer, por un lado, y a Tamara Falcó junto a su pareja, Íñigo Onieva, por otro. El motivo de la presencia de los tres no era otro que el debut de Fernando Verdasco sobre la pista de arcilla que acoge un año más el ATP Masters 1000 de la capital. No ha podido ser ya que el ex número 7 del mundo perdía su partido contra el chileno Cristian Garin en dos sets, por 6-1 y 6-4, aunque seguro que habrá sentido el aliento de los suyos en todo momento. Su mujer, hija pequeña de Isabel Preysler, acudía al recinto para seguirle y apoyarle como ha hecho en otras tantas ocasiones. También la marquesa de Griñón y su chico han estado allí presentes para transmitir a su cuñado todo su ánimo antes, durante y después de un partido que se ha celebrado bien entrada la tarde-noche.

Ana Boyer comparte uno de los momentos más tiernos con su hijo Miguel

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A pesar de la derrota, si hay alguien que tiene un vínculo especial con esta cancha, ése es Fernando Verdasco. Tal y como recuerda la organización, no solo por su condición de madrileño sino al ser uno de los tres jugadores que más ediciones de este torneo ha disputado a lo largo de su carrera con 17 participaciones, tantas como Rafa Nadal y Feliciano López. Así, en este 2021 ha conseguido sumar una más, gracias a la merecida invitación que le concedieron el pasado mes de marzo. El tenista se mostraba entonces agradecido por "esta oportunidad tan importante y especial para mí, mucho más después de un año tan difícil al tener que pasar por quirófano para operarme la rodilla". Además, no solo sus allegados han querido acompañarle en esta cita, ya que también hemos visto en los asientos a caras muy populares como la de Pepe Rodríguez.

El gélido 'entrenamiento' de Tamara Falcó con Fernando Verdasco: ¡seis horas quitando nieve!

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El reputado cocinero y veterano juez de MasterChef ha disfrutado igualmente del deporte de la raqueta e incluso se fundía en un abrazo con Tamara Falcó cuando se han visto y saludado, ambos como espectadores de excepción. Cabe recordar la gran relación entre una y otro después de que ella se proclamara flamante ganadora de la cuarta edición Celebrity del concurso culinario que emite con éxito La 1 de Televisión Española. Por otro lado, también hemos visto durante el día de hoy en la Caja Mágica a parejas como la que forman la actriz Hiba Abouk y su novio, el futbolista del Inter de Milán, Achraf Hakimi; o a la presentadora y camarera de First dates, Lidia Torrent junto a su chico, Jaime Astrain. En días anteriores, se han pasado por el recinto personalidades como Paloma Lago, así como el cantante malagueño Pablo López, entre otros.

Íñigo Onieva se suma al plan familiar de Tamara Falcó

Loading the player...

Ana Boyer, entusiasmada con la fuerza de su particular 'Thor', Fernando Verdasco

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie