Tamara Falcó, Iñigo Onieva, Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler atraviesa un momento personal dulce

Iñigo Onieva se suma al plan familiar de Tamara Falcó

En el encuentro estaban su hermana Ana y su cuñado Fernando Verdasco, su sobrino Miguel y su primo Álvaro, con el que se lleva fenomenal, junto a su novia Cristina Fernández Torres

por hola.com

El mejor plan es, sin ninguna duda, pasar algo de tiempo con la familia, algo que sabe bien Tamara Falcó. De hecho estos días es precisamente lo que ha organizado: un encuentro con su novio Iñigo Onieva, su hermana Ana, su cuñado Fernando Verdasco y su primo Álvaro Castillejo Preysler, que fue con su novia Cristina Fernández Torres con quien prepara su boda para este verano. A esta pequeña cita se unió Miguel, el hijo mayor de Ana y Fernando, que posa tranquilamente en brazos de su madre. Todos llevaban una de las gorras de la firma Cocowi, una divertida marca de accesorios deportivos que han creado Ana y Fernando. En estas imágenes se puede apreciar la buena sintonía que les une, algo que se refleja además en los mensajes que acompañan a estas instantáneas y en las que todos utilizan la misma palabra: “Familia”. Tamara se lleva estupendamente con los suyos, un cariño que parece que se ha trasladado a Iñigo.

¿Qué opina Isabel Preysler sobre el noviazgo de Tamara Falcó e Iñigo Onieva?

Tamara Falcó explica los motivos por los que que decidió acudir a terapia

VER GALERÍA

Se puede ver así cómo el ingeniero está perfectamente integrado en el círculo de su novia, con la que organiza interesantes planes como un curso de cata de vinos, del que hicieron ya una primera sesión hace algunas semanas. La hija de Isabel Preysler es una gran amante de este mundo y también conocedora del sector dada la labor de su padre, Carlos Falcó, que fue productor de vino y reputado bodeguero. En Valdepusa, se ubica su denominación de origen, Dominio de Valdepusa, mientras que la empresa Pagos de Familia Marqués de Griñón se encarga de elaborar el vino Viñedos del Rincón. Sus caldos están considerados como uno de los mejores de España.

Un año sin Carlos Falcó

El pasado 20 de marzo se cumplió un año del fallecimiento del marqués de Giñón, un día en el que su hija le recordó con unas cariñosas palabras. "Lleno de vida, dispuesto a disfrutar de cada minuto del día. Incansable y muy trabajador. Siempre con una sonrisa y una palabra amable para conocidos y también para los desconocidos. Así era y así me debe estar esperando en el cielo. Rodeado de luz, con amor. Es imposible no echarle de menos y, aunque dicen que la pena se hace más llevadera, el vacío de su ausencia seguirá conmigo hasta que nos volvamos a encontrar” escribió, añadiendo el consuelo que siente “al saber que él vela por mi animándome a ser mejor y a amar sin límites. Me quedo con su música, su elegancia y su amor por el campo. También me quedo con ese pedacito de él que dejó conmigo que somos mi familia y yo”.

Loading the player...

Tamara Falcó, una auténtica chef cocinando para su chico, Íñigo Onieva

Tamara Falcó atraviesa un gran momento personal junto a Iñigo Onieva, al que ya conoce su madre Isabel Preysler. “Tamara está en un momento muy bueno, con Iñigo. Los veo muy contentos y muy bien juntos ” declaró a la revista ¡HOLA! Ya se conocen, como comentó Isabel, que está encantada de ver a su hija tan bien. “Hemos cenado con ellos unas cuantas veces. Él es un chico muy simpático y sobre todo, a ella la veo muy contenta y feliz”, dijo. En cuanto a su faceta profesional, Tamara no para. A su colaboración semanal en El Hormiguero,  se une su formación como chef en el centro Cordon Bleu Madrid, donde ya ha completado la primera parte del curso que está realizando con excelentes resultados. Participó además Tamara como jurado en la primera edición del programa El desafío, cuya segunda temporada se está perfilando ya, aunque no se sabe todavía si la hija de Isabel repetirá como jurado junto a Juan del Val y Santiago Segura.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie