Tamara Falcó

Día señalado para la familia

'El vacío de su ausencia seguirá conmigo': Tamará Falcó añora a su padre en el primer aniversario de su muerte

La hija del Marqués de Grinón e Isabel Preysler le dedica unas sentidas palabras

por Martín Gálvez Piqueras

Tamara Falcó tiene siempre muy presente el recuerdo de su padre y más en un día como hoy, 20 de marzo, fecha que marca el primer aniversario de la muerte del Marqués de Griñón. Por este motivo, la hija de Isabel Preysler ha escrito un sentido mensaje a modo de carta donde homenajea a Carlos Falcó, enumerando las múltiples facetas que forjaban su personalidad. "Esta es una imagen que describe muy bien a mi padre y como era él", escribe Tamara junto a la fotografía en la que aparece su progenitor mirando a cámara en mitad de sus viñedos. "Lleno de vida, dispuesto a disfrutar de cada minuto del día. Incansable y muy trabajador. Siempre con una sonrisa y una palabra amable para conocidos y también para los desconocidos. Así era y así me debe estar esperando en el cielo. Rodeado de luz, con amor", prosigue emocionada la marquesa de Griñón.

El recuerdo de Esther Doña a Carlos Falcó un año después de su muerte: 'Nunca te olvidaré'

VER GALERÍA

"Es imposible no echarle de menos y, aunque dicen que la pena se hace más llevadera, el vacío de su ausencia seguirá conmigo hasta que nos volvamos a encontrar", reconoce con tristeza la colaboradora de El Hormiguero, que pese a ello expresa su "consuelo al saber que él vela por mi animándome a ser mejor y a amar sin límites. Me quedo con su música, su elegancia y su amor por el campo. También me quedo con ese pedacito de él que dejó conmigo que somos mi familia y yo", dice Tamara, que termina con un "Gracia, papi" y un corazón. La hija de Isabel Preysler, que ha sido captada hoy por los fotógrafos cuando se disponía a entrar en su domicilio, no ha sido la única en ensalzar la figura de Carlos Falcó en esta fecha tan señalada para todos sus familiares. También lo ha hecho Esther Doña, viuda del empresario, con otro emotivo texto que ha compartido con sus seguidores.

Tamara recuerda a su padre en el día en el que cumpliría 84 años: 'Te echo de menos'

VER GALERÍA

Carlos Falcó falleció en Madrid a los 83 años de edad víctima de la Covid-19 tras luchar durante una semana contra el coronavirus y haberse sometido a un tratamiento experimental para intentar curarse. "Los padres deberían ser eternos", escribió con pena Tamara hace unas semanas en el día que su padre hubiera cumplido los 84. Este sábado, en una jornada repleta de melancolía para los suyos, la nueva marquesa de Griñón puede refugiarse en su pareja, Íñigo Onieva, cuya relación va viento en popa y con el que compartió recientemente una selecta cata de vinos, campo el de la enología en el que Carlos Falcó fue el mejor maestro de TamaraProlífico productor y respetado bodeguero, el marqués está considerado como pionero en nuestro país después de que introdujera ciertas variedades de uva y modernizara el sector, llevando sus caldos a lo más alto.

La herencia de Carlos Falcó, un año después de su muerte

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie