Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Falleció hace un año

El recuerdo del marqués de Griñón, muy presente en el último plan de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La pareja, que comparte infinidad de planes en su día a día, ha asistido a una 'masterclass' sobre el vino

por hola.com

Seguro que el recuerdo de su padre estaba muy presente en la memoria de Tamara Falcó durante uno de sus últimos planes junto a Iñigo Onieva. Tal y como mostró la hija de Isabel Preysler, asistieron a una masterclass sobre el vino en The gourmet club en la que degustaron varios caldos, como se aprecia en las imágenes que también ha compartido Iñigo. Se puede ver a Tamara atenta a las explicaciones del encargado de impartir el curso y también conversando con una de sus compañeras. Un plan junto a otros amigos en el que seguro que la hija de Preysler demostró los conocimientos que tiene ya sobre enología, un campo en el que padre fue su mejor maestro.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva dan un paso más en su relación y ya comparten su día a día

Tamara recuerda a su padre, Carlos Falcó, en el día en el que cumpliría 84 años: 'Te echo de menos'

VER GALERÍA

Productor de vino y respetado bodeguero, Carlos Falcó fue pionero en nuestro país introduciendo ciertas variedades de uva y modernizando el sector. Sus caldos están considerados como uno de los mejores de España. En Valdepusa, se ubica su denominación de origen, Dominio de Valdepusa, mientras que la empresa Pagos de Familia Marqués de Griñón se encarga de elaborar el vino Viñedos del Rincón.

Es una de sus botellas la que abrió Tamara para recordar al marqués de Griñón en el que habría sido su 84 cumpleaños. "Feliz cumpleaños Papi. Miss u (te echo de menos). Te quiere Tamaruni", escribió la colaboradora de El Hormiguero el pasado mes de febrero junto a una imagen en la que se ve una copa del vino que producía. Carlos Falcó falleció en Madrid, víctima del coronavirus, el pasado 20 de marzo de 2020, una triste noticia para la familia que le sigue teniendo muy presente en el corazón.

VER GALERÍA

Un gran momento personal

Tamara Falcó atraviesa uno de sus mejores momentos personales junto a Íñigo Onieva, de 31 años, de quien no se separa. Comparten su tiempo libre y las pequeñas rutinas de su día a día, como hacer la compra en una frutería cercana al piso que la aristócrata ha alquilado en un céntrico barrio de Madrid, imágenes que se pudieron ver en ¡HOLA! También asistieron por ejemplo al concierto Hollylove, organizado por la Film Symphony Orchestra, en el Teatro Coliseum, y organizan planes junto a la madre y hermana de Iñigo, como se puede comprobar en una reciente fotografía que compartió el ingeniero.

Profesionalmente, Tamara tiene la agenda repleta de compromisos. Participa semanalmente en la tertulia de El Hormiguero y además está haciendo un curso de cocina en la prestigiosa escuela Cordon Bleu. Ha participado además como jurado en el reciente programa de televisión El Desafío y volverá de nuevo a la parrilla de TVE con una segunda temporada de Cocina con Peña y Tamara, programa en el que demuestra su interés y buena mano para la gastronomía, otra de las pasiones de su padre.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie