tamgtres

Complicidad, romanticismo y unos simpáticos compañeros, el plan de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La pareja ha disfrutado de un agradable rato en una terraza de Madrid

por hola.com

El fin de semana ha comenzado en la capital con un sol espléndido y una agradables temperaturas que invitan a organizar planes al aire libre como han hecho Tamara Falcó e Iñigo Onieva. El ingeniero (ha estudiado Ingeniería Técnica en Diseño Industrial) ha salido a hacer deporte y tras la sesión de entrenamiento se ha reunido con la diseñadora en una terraza de la capital en la que han estado acompañados también de un grupo de amigos con los que han compartido no solo aperitivo, sino también charla, risas y confidencias. Además, en el momento en el que se han encontrado se ha producido una romántica escena ya que se han saludado con besos y caricias, gestos que muestran el gran entendimiento que existe entre ellos y lo cómodos que se sienten juntos según avanza su relación, que comenzó tras coincidir en un cumpleaños.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Este rato de ocio se ha producido en el centro de Madrid, donde comparten cada vez más tiempo ya que ella tiene alquilado un piso en cuyas inmediaciones también los vimos el fin de semana pasado mientras salían a hacer unas compras. Además, este sábado no solo han aprovechado para ver a algunos de sus amigos y ponerse al día con ellos, sino también para disfrutar de la compañía de las mascotas de la marquesa de Griñón. Como la terraza que han elegido era amplia y tenía alrededor zonas verdes, Tamy (así la llaman sus allegados) ha sumado al plan a Vanilla y Jacinta, sus dos fieles perritos de raza Golden Retriever y caniche, respectivamente. Iñigo comparte con ella la pasión por los animales y no solo tiene tres perros sino también una simpática cotorra macho. 

VER GALERÍA

-Tamara Falcó, tras la separación de Julio Iglesias Jr: 'Quiero a mi cuñada como a una hermana’

-Íñigo Onieva, el diseñador de coches de 31 años y amante del deporte que ha conquistado a Tamara Falcó

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler, que ha demostrado en su paseo por las calles de la capital por qué es un icono de estilo (ha acertado con un sencillo look compuesto por vaqueros, camiseta blanca, abrigo y zapatos mostaza), atraviesa una etapa plena. Personalmente ha encontrado la estabilidad al lado del hermano de la actriz Alejandra Onieva, de quien ha dicho en Vanity Fair que es muy positivo, dinámico y lleno de vida. La empresaria irradia felicidad y la gente que la rodea no puede alegrarse más de que el amor haya llamado a su puerta. Su madre, que acaba de cumplir 70 años, explica en el número de ¡HOLA! que está actualmente a la venta en los quioscos que ya conoce a Iñigo, que ha cenado varias veces con él y que ve que su hija está muy bien a su lado. "Es un chico muy simpático y sobre todo, a ella la veo muy contenta y feliz”, asegura. No sería extraño, por tanto, que este verano Tamara acuda acompañada de su novio a la boda de su primo Álvaro Castillejo Preysler que hemos avanzado en exclusiva.

Encadenando éxitos

Centrándonos en el terreno laboral, lo cierto es que la suerte también le sonríe a la hermana de Enrique Iglesias. Tras conquistar a la audiencia en MasterChef Celebrity, programa que ganó, ha ido ampliando poco a poco su currículum televisivo. Actualmente colabora en El Hormiguero, donde se lo pasa muy bien gracias a todos sus compañeros, y ejerce como jurado en El desafío. Además, está muy interesada en seguir mejorando en el mundo gastronómico (fue una de las pasiones que le transmitió su padre) y se ha apuntado a unas clases de cocina en Le Cordon Bleu, donde se encuentra realizando el curso de Grand Diplôme. Próximamente podrá poner en práctica todo lo aprendido en su propia cocina, y es que en unos meses se espera que pueda instalarse en el piso que se ha comprado en Puerta de Hierro, cerca de la casa familiar.

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie