Tamara Falcó y su padre

Tamara recuerda a su padre, Carlos Falcó, en el día en el que cumpliría 84 años: 'Te echo de menos'

Con una imagen ha homenajeado a su progenitor, que falleció el 20 de marzo de 2020 por COVID-19

por hola.com

La nueva marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha querido recordar a su padre en el primer cumpleaños desde su muerte el pasado 20 de marzo de 2020. Carlos Falcó falleció en Madrid víctima de la COVID-19, y su hija se ha convertido en la mejor guardiana de su recuerdo con fotografías como esta, en la que aparece bebiendo una copa del vino que él producía en sus viñedos. "Feliz cumpleaños Papi. Miss u [te echo de menos]. Te quiere Tamaruni", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero en la publicación, donde ha recibido todo el cariño de sus seguidores por este aniversario tan difícil.

Tamara Falcó, escapada a la nieve con 'buena compañía': su chico, Iñigo Onieva

VER GALERÍA

El marqués de Griñón falleció, a los ochenta y tres años, tras luchar durante una semana contra el coronavirus y haberse sometido a un tratamiento experimental para acabar con el virus. "Los padres deberían ser eternos" o "él te cuida desde arriba" son algunos de los mensajes que han querido compartir con Tamara sus seguidores. Lo cierto es que no es el primer homenaje que la aspirante a chef le dedica a Carlos Falcó. Hace solo unos días la veíamos lucir un look de lo más tradicional (pero en plena moda) en el que su padre había servido como inspiración: la gorra que él siempre llevaba.

Pese a tener la ausencia de su padre muy presente, Tamara Falcó está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Está enamorada de Íñigo Onieva, de 31 años, y diseñador de coches, con quien hemos visto en unas románticas imágenes publicadas en la revista ¡HOLA!. Es hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series como Presunto culpable Alta mar, y forma parte del círculo de amigos de la hija de Isabel Preysler, que incluso viendo como avanza su relación ya se atreven a bromear con su posible boda

Profesionalmente, puede presumir de estar más que ocupada: los martes participa en la tertulia de El Hormiguero, además está haciendo el curso del Cordon Bleu, es jurado de El Desafío los viernes y habrá una segunda temporada de Cocina con Peña y Tamara. Este espacio de cocina que se emitió en verano demuestra el interés de la hija de Isabel Preysler por el mundo de la gastronomía, en donde continúa formándose para llegar a ser chef.

En ¡HOLA!: Isabel Preysler y Tamara Falcó nos enseñan sus rincones favoritos tras la reforma de su casa

VER GALERÍA

Además, desde el pasado 7 de diciembre de 2020, Tamara es la VI marquesa de Griñón, un título que recibió 158 años después de que este reconocimiento fuera creado por la reina Isabel II de España a favor de María Cristina Fernández de Córdova y Álvarez de las Asturias-Bohorques. De este modo se une así al club del que ya forma parte su hermano Manuel, quien el pasado mes de septiembre se convirtió en marqués de Castel-Moncayo. "No obstante, la hija de Isabel Presyler culmina el año a su vez con otro título más, el de reina de corazones. No solo porque ha heredado el estilo inconfundible de su madre, sino porque es el personaje que más interés y expectación genera.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie