Tamara Falcó

Tras los últimos rumores de crisis

Tamara Falcó habla alto y claro sobre su relación con Íñigo Onieva

'Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría', ha asegurado la hija de Isabel Preysler durante su inesperada intervención en esRadio

por hola.com

Tamara Falcó ha irrumpido en directo en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos para zanjar los rumores de crisis con su novio, el diseñador de automóviles Íñigo Onieva. "Os estaba escuchando y sé que lo estábais comentado con mucho cariño y desde la preocupación, pero lo verdaderamente preocupante es la malinterpretación y el acoso que estamos sufriendo. Nosotros estamos fenomenal, de verdad. Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría, pero no es el caso. Resulta un poquito frustrante, pero yo entiendo que hay gente que tiene que rellenar minutos, pero es verdad que hay veces que hacen daño", ha comenzado diciendo.

VER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler también se ha pronunciado sobre una fotografía de Íñigo en la que aparece, en palabras de la periodista Beatriz Cortázar, "descamisado y con una chica". "No me preocupa, si yo estaba invitada a esa cena, pero cancelé en el último momento porque estoy agotada después de salir de cocina. Sé quien es la niña en cuestión, pues estaban en un restaurante ruso, se beberían un par de vodkas y se le desabrocharía un botón de la camisa, pero es su estilo, de verdad, si le conocierais sabríais lo cariñoso que es", ha explicado sin dar mayor importancia a la imagen de la polémica. "Es cariñoso con el perro, con su madre, con sus amigos, con todo el mundo", ha insistido, dejando claro que no tiene ninguna duda sobre su relación con Íñigo. 

Tamara Falcó, tarde en la hípica con su 'suegra' y sus adorables mascotas

Tamara Falcó disfruta de una cita 'sobre ruedas' con Íñigo Onieva y confirma que están ‘muy bien'

La pareja lleva en el ojo del huracán varias semanas, sin embargo, las especulaciones no han hecho mella en su historia de amor. Al contrario, están más unidos que nunca. "Es molesto estar en boca de todo el mundo por una razón que es injusta, pero a parte de eso, al revés, yo creo que esto nos está uniendo más porque frente a todo este temporal estamos flipando", ha dicho.

VER GALERÍA

Tamara, de 39 años, ha comentado con asombro que este fin de semana se haya comentado, incluso, que habían roto, un rumor que afrontaron desde la distancia, puesto que ella se encontraba en Pedraza con unos amigos y él en Ibiza por trabajo. "No soy muy celosa porque si alguien está contigo tienes que confiar en él. Cuando conocí a Íñigo ya sabía como era. Nosotros nos conocimos en enero (2020) y no comenzamos a salir hasta septiembre (de ese mismo año) y sé cómo es", ha zanjado. 

VER GALERÍA

Por ahora, la pareja no piensa en boda. "Paso a paso", ha señalado Tamara entre risas, restando importancia de nuevo a la comentada foto de su novio. "No pasa nada por llevar la camisa desabrochada, no tiene mayor importancia, de verdad", ha declarado antes de terminar la conversación porque "llego tarde a clase". 

VER GALERÍA

Íñigo Onieva, dispuesto a emprender acciones legales si se atenta contra su honor

La colaboradora de El Hormiguero y ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity ha explicado que a lo largo de la última semana, tanto su pareja como ella han tenido "un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades". Además, ha lamenta que Íñigo, que es hermano de la actriz Alejandra Onieva, haya tenido que tomar medidas legales para poder acabar con esta situación. "Es muy triste que tenga que llegar a esto", ha reconocido Tamara. El pasado viernes, el diseñador de automóviles envió un comunicado (pulsa aquí para leerlo completo) a Telecinco para solicitar "que cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas". De no hacerlo, sus abogados indican que "nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno". 

Loading the player...

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie