Tamara Falcó con sus suegros

Tamara Falcó, tarde en la hípica con su 'suegra' y sus adorables mascotas

La madre de Íñigo Onieva estaba acompañada por su marido, José Ignacio de Guadamillas

por hola.com

Después de unos días complicados en los que se ha llegado a poner en cuestión la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la pareja no solo ha salido al paso de los rumores agradeciendo el apoyo recibido, sino que la hija de Isabel Preysler ha demostrado que sigue manteniendo la misma buena sintonía de siempre con su familia política en el concurso internacional de saltos que acoge el Club de Campo Villa de Madrid. Tamara ha sido fotografiada con su suegra, Carolina Molas, y el marido de esta, José Ignacio de Guadamillas. El grupo se completaba con unos simpáticos acompañantes: ¡los perritos Vanilla y Jacinta!

Tamara Falcó, cita con su nueva y con su 'suegra' el Día de la Madre

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Con un favorecedor y primaveral vestido holgado en tonos ocres, la que fuera ganadora de MasterChef Celebrity no ha dejado de charlar muy animadamente con la madre de su novio, que también optaba por un vestido largo y suelto. José Ignacio, al que Tamara saludó cariñosamente, parecía encantado no solo con la novia de su hijastro sino con sus adorables mascotas, Vanilla, un fiel labrador, y Jacinta, un pequeño caniche que hace las delicias de la familia. Ambos son ya viejos conocidos para los seguidores de la diseñadora ya que protagonizan muchas de sus publicaciones en las redes sociales. Durante su jornada en la hípica, también se encontraron con otros rostros conocidos, como la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que la hija de Isabel Preysler no dudaba en saludar. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

No es la primera vez que Tamara disfruta compartiendo tiempo con su familia política. Recientemente, la veíamos celebrar el Día de la Madre junto a Íñigo y Carolina, que trabaja como CEO de la empresa de electrodomésticos que fundó su padre. Estas últimas imágenes en la hípica, en las que se aprecia la excelente relación que mantienen, salen a la luz después de que Íñigo haya decidido emprender medidas legales para frenar los rumores difundidos sobre él. Tras esta difícil determinación, Tamara compartía un texto en el que agradecía el apoyo recibido: "Iñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere". Qué duda cabe que entre esa gente se encuentra tanto su familia como la de su pareja. 

Este mensaje lo acompañaba de una fotografía tomada en la boda de sus amigos Jaime Arena y Beatriz Ayuso Cortina celebrada la semana pasada y cuyas imágenes te ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana. En dicho enlace, el primero al que acudían como pareja, se les ha podido ver unidos, felices y derrochando romanticismo en cada una de las instantáneas que han compartido.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie