Angelina Jolie

Una madre muy unida a los suyos

Angelina Jolie, sorprendida por sus hijos en su cumpleaños mientras sigue la batalla con Brad Pitt

La actriz pasó el día entero con sus seis vástagos, quienes la llevaron a cenar fuera

por Martín Gálvez Piqueras

Angelina Jolie ha cumplido 46 años rodeada de las personas más importantes de su vida: sus seis hijos. Fue este pasado viernes cuando la oscarizada actriz y su familia disfrutaron juntos de una celebración que comenzó en su propia casa durante el día, para terminar después con una cena muy especial en un popular restaurante de Los Ángeles. Curiosamente, según desvela People, fueron los vástagos de la intérprete quienes la sorprendieron al organizar ellos la visita al conocido local de comida asiática, donde seguro pudieron degustar sus platos favoritos del lejano oriente. La protagonista de películas como Maléfica, Lara Croft: Tomb Raider y El intercambio quiso vestir para la ocasión un bonito vestido de color amarillo hasta la rodilla, zapatos nude y un bolso de Valentino, tal y como fue captada en imágenes por el Daily Mail.

Angelina Jolie bromea sobre su soltería y admite lo afortunada que es como madre

VER GALERÍA

Una jornada para recordar en la que Angelina Jolie estuvo acompañada por sus descendientes: Maddox, de 19 años, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 15 y los gemelos Vivienne y Knox de 12. Emotivo y entrañable festejo con un trasfondo amargo, que no es otro que la interminable batalla judicial que mantiene la intérprete con su exmarido, Brad Pitt, desde que se divorciaron hace ya casi un lustro. Las últimas informaciones apuntan a que el actor habría obtenido por parte de un juez la custodia compartida de los hijos que tiene con la actriz, si bien sería algo provisional ya que ésta ha recurrido la sentencia. Según medios estadounidenses, la actriz estaría indignada con el tribunal que juzga su caso, ya que estima que se ha escuchado a todo tipo de testigos menos a los más interesados: sus hijos. Por su parte, el actor reconocía sentirse 'aliviado' y querer solo "!o mejor" para los suyos.

Recordamos los 'looks' más curiosos de Angelina Jolie por su 46 cumpleaños

VER GALERÍA

Sea como fuere, y mientras se resuelve el arduo litigio entre la mediática expareja, Angelina Jolie continúa muy unida a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, tal y como ha demostrado en innumerables ocasiones. El pasado 9 de mayo, con motivo del Día de la madre en EE.UU., la actriz se mostraba encantada con sus vástagos. "Son increíbles", decía. "Lo mejor es que yo nunca planeo nada y ellos se ponen a maquinar para sorprenderme con algo", contaba. Además, "siempre me hacen llorar (de emoción) y se ríen con lo rápido que se me caen las lágrimas", añadía. La actriz, que está por estrenar la esperada cinta de superhéroes Eternals y el trepidante thriller Aquellos que me desean muerto, también recordaba todo el tiempo que pasó con sus hijos durante la etapa dura del confinamiento por el covid, algo que fortaleció sus vínculos.

Brad Pitt obtiene provisionalmente la custodia compartida de sus hijos

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie