angelina-jolie-getty2

Angelina Jolie responde a la gran pregunta: ¿Eres feliz?

La actriz se ha mostrado más sincera que nunca acerca de los últimos y difíciles años que ha vivido tras su separación de Brad Pitt

por Paloma Anaya

Angelina Jolie nunca ha tenido miedo a mostrar sus sentimientos y una vez más lo ha vuelto a hacer. La protagonista de Maléfica ha concedido una entrevista a la edición británica de la revista Vogue en la que se ha mostrado más sincera que nunca acerca de los últimos y difíciles años que ha vivido tras la separación de Brad Pitt. Su batalla continúa cuatro años después. Y cuando le preguntan si es feliz, duda mientras trata de encontrar la respuesta. "No lo sé. Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo", son sus palabras, que dejan entrever el complicado momento que vive por su divorcio y la lucha por la custodia de cinco de sus seis hijos -Maddox es mayor de edad, y por tanto tiene libertad para elegir con quién desea vivir-.

VER GALERÍA

La ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida ha abierto por primera vez las puertas de su casa de Los Ángeles, una mansión de estilo renacentista italiano, que en su día perteneció al productor y director de cine Cecil B. DeMille, y que compró porque se encuentra a cinco minutos de distancia de la vivienda de su exmarido, Brad Pitt, en el barrio Los Feliz. La razón por la que eligió mudarse a esa nueva casa fue para que sus hijos tuvieran más contacto con su padre.

-Brad Pitt, visto por primera vez en casa de Angelina Jolie tras su separación

-Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilian como familia después de 'mucha terapia'

En su nuevo hogar han vivido los meses de encierro durante la pandemia del Covid. Una etapa que lograron afrontar con optimismo. "Entramos en la pandemia después de salir del hospital con Zahara, y estábamos tan felices de que ella estuviera bien que comenzamos el encierro en un estado mental diferente", reconoce la actriz. Aún así ha sido un desafío para su familia. "Pax ha empezado su último año [en el instituto], pero no puede disfrutar de todo lo que es ser un adulto; Zahara ha conseguido su carné de conducir, pero las clases ha tenido que hacerlas con mascarilla....No han sido como imaginaban estos momentos", pero no pierde la esperanza de que las cosas se vayan recuperando lentamente.

VER GALERÍA

Aparte de su familia, Jolie continua inmersa en su trabajo como embajadora de la ONU y su labor como estrella de cine. Este año se pondrá en la piel de una superheroína de Marvel en la película Eternals. "Correr con un mono dorado no era como imaginaba a mis cuarenta. Pero creo que es una buena locura", dice la estrella que confiesa estar encantada con su edad. "Me siento mucho más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque mi mamá no vivió mucho, así que siento la edad como una victoria en lugar de una tristeza". Recordemos que entre los años 2013 y 2015 tuvo que someterse a varias intervenciones para reducir las posibilidades de padecer cáncer de mama y ovario. "Me gusta. Estoy deseando que lleguen los cincuenta", continúa la actriz que todavía se siente joven, a pesar de lo que le digan sus hijos: "Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora mis hijos me dicen que me baje de la cama elástica porque me puedo lastimar".

Haz click para ver el documental de 'Angelina Jolie: La verdadera historia', un documental biográfico que nos relata todos los detalles de su vida. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie