Eugenia Martínez de Irujo

La foto que demuestra lo unidas que están Eugenia Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Recién llegada del bautizo de la hija de los duques de Huéscar en Sevilla, la duquesa de Montoro disfrutó de un plan en Madrid junto a su marido, Narcís Rebollo, y la novia de su hermano Cayetano Martínez de Irujo

por hola.com

Cayetano Martinez de Irujo continúa convaleciente de su última operación por una obstrucción intestinal. Desde su último ingreso hospitalario, toda la familia ha estado arropando al duque de Arjona y se han mostrado muy pendientes por su estado de salud, dejando atrás las diferencias que un día les hicieron estar distanciados y que ya forman parte del pasado. Su novia, Bárbara Mirjan, apenas se ha separado de él, a excepción de los últimos grandes acontecimientos en la Casa de Alba como han sido la boda de los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, en el Palacio de Liria de Madrid y el bautizo de la hija de los duques de Huéscar en Sevilla.

VER GALERÍA

Recién llegados de la capital hispalense donde Rosario, futura duquesa de Alba, recibió las aguas bautismales, Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, organizaron un plan con Bárbara en Madrid. La duquesa de Montoro quiso compartir esta agradable cita junto a su pareja y su 'cuñada'. "Madrid ever (siempre)", dice Eugenia, vestida con un veraniego vestido rojo, mientras posa muy soriente con  Narcís y Bárbara en una foto que deja entrever la magnficia relación que mantienen con la novia de su hermana.  Juntos posaron en actitud desenfadada y divertida junto a un grafitti que encontraron en uno de los rincones de la capital. Muchos de sus fans reaccionaron a este post y destacaron la bonita familia que forman y desearon a Cayetano Martínez de Irujo una pronta recuperación.

-Todos los invitados al bautizo de la hija de los Duques de Huéscar

En los últimas grandes eventos hemos sido testigos de la gran complicidad que existe entre Eugenia y Bárbara Mirjan. Ya en los días previos a la boda del hijo menor del duque de Alba con Belén Corsini vimos a ambas acudir al hospital juntas para visitar a Cayetano, que afortunadamente ya está en casa y evoluciona favorablemente, aunque la recuperación está siendo lenta y tediosa, como han señalado fuentes de su entorno, y todavía es pronto para que haga vida normal. Esta última ha sido la undécima vez que Cayetano Martínez de Irujo  ha tenido que ser intervenido por una obstrucción intestinal.

VER GALERÍA

La novia de Cayetano asistió en representación del duque y su familia a las dos grandes citas del Ducado de Alba. En la boda de los condes de Osorno causó sensación con un elegante vestido largo blanco y con un estampado floral negro, firmado por Jorge Vázquez y pamela de Nana Golmar, mientras que en el bautizo en Sevilla lució un espectacular vestido rojo de escote de pico y con estampado floral, de Rocío Peralta, inspirado en un mantón de manila, muy acorde para la ocasión. Bárbara, la joven de 25 años que se enamoró de Cayetano durante unas vacaciones en Marbella hace ya cinco años, se ha ganado un sitio en la familia y es sin duda una más entre los Alba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie