Bárbara Mirja

'Sí quiero' de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Bárbara Mirjan asiste a la boda de los condes de Osorno, mientras Cayetano Martínez de Irujo continúa hospitalizado

La salud del jinete, aunque está mejorando, no le ha permitido acudir al enlace, pero sí lo ha hecho su pareja

por hola.com

A pesar de que la lista de invitados ha sido más reducida -por razones sanitarias- de lo que cabría esperar en un enlace de la casa de Alba, toda la familia cercana había sido convocada. Sin embargo, el bache de salud que atraviesa Cayetano Martínez de Irujo, que permanece ingresado en la clínica de La Luz de Madrid tras ser operado por undécima vez de una obstrucción intestinal, le convierte en el gran ausente. Sí está, no obstante, Bárbara Mirjan. Según ha podido saber ¡HOLA!, la buena evolución del jinete, que se encuentra bastante recuperado a pesar de seguir hospitalizado, ha permitido a su pareja estar presente en el gran día de la familia Alba. 

Te contamos quién es quién en la Casa de Alba

VER GALERÍA

Bárbara ha llegado al palacio con un elegante vestido largo blanco y con un estampado floral negro, firmado por Jorge Vázquez, coronado por una sofisticada pamela de Nana Golmar. Las joyas son de Aguayo y los zapatos, también en blanco y negro, de Aquazzura. 

Desde que el pasado 13 de mayo, el hijo de doña Cayetana ingresase en el hospital madrileño, su novia no se ha separado de su lado, como hemos podido ver en las imágenes de ella entrando y saliendo de la clínica desde entonces. Bárbara, que conoció a Cayetano durante unas vacaciones en Marbella hace ya cinco años, se ha convertido en su gran apoyo, pero no ha sido la única persona de su círculo familiar que ha estado con él en estos complicados momentos. Su hermana Eugenia Martínez de Irujo también ha permanecido muy pendiente de su salud. Era la duquesa de Montoro quien explicaba el pasado fin de semana a la salida del hospital cómo se encontraba su hermano y lamentaba "la lata" que le está dando este problema de salud en los últimos años.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Afortunadamente, la recuperación del jinete avanza favorablemente. Aunque se desconoce la fecha en la que recibirá el alta, no será posible ver en el día de hoy la escenificación del reencuentro de los hermanos Alba como se esperaba. Cayetano se encontraba muy ilusionado con el enlace de su sobrino. “¡Ya me ha llegado la invitación!”, confirmaba el aristócrata a ¡HOLA! en el mes de abril. “¿Que si me apetece? Volver a Liria siempre es un bonito recuerdo”, reconocía. 

A pesar de esta ausencia, se trata de una de las bodas más esperadas del año. Ha habido que esperar dos años y medio para ver el palacio de Liria otro 'sí quiero' tras el protagonizado por los duques de Huéscar el 6 de octubre de 2018. La pandemia ha condicionado esta celebración, obligando a reducir el número de invitados y prescindiendo del clásico cóctel de pie y del baile. Aún así, es un día de gran importancia para la Casa de Alba que se da cita, casi al completo, en los versallescos jardines de palacio para celebrar el nuevo matrimonio de la familia. 

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie