Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta hospitalaria

El pasado 13 de mayo ingresó en el Hospital La Luz de Madrid para ser intervenido de una obstrucción intestinal

por hola.com

Once días después de ser ingresado en el Hospital La Luz de Madrid, Cayetano Martínez de Irujo ha recibido el alta. Según ha podido saber ¡HOLA!, el duque de Arjona y conde de Salvatierra abandonó el centro hospitalario este domingo, 23 de mayo, para continuar con su recuperación en casa. En un primer momento, ingresó en la clínica pensando que podía tratarse de una gastroenteritis, sin embargo, horas después fue intervenido de una obstrucción intestinal. Se trata de la undécima vez que pasa por quirófano por la misma dolencia. "Está evolucionando favorablemente", indicaron fuentes de su entorno a ¡HOLA! cinco días después de su operación. 

VER GALERÍA

Sin embargo, las mismas fuentes nos contaban que la recuperación está siendo "lenta y tediosa". El aristócrata todavía está débil, pero también está muy emocionado por la cantidad de mensajes de cariño que ha recibido en los últimos días de parte de familiares y amigos. Además, durante estos días no se ha separado de él su novia, Bárbara Mirjan, ni su hermana Eugenia, quien aseguraba a la salida del hospital que este problema de salud "le está dando mucho la lata"

- Eugenia Martínez de Irujo confirma que su hermano Cayetano está en la UCI y dice cómo se encuentra

El alta hospitalaria de Cayetano Martínez de Irujo se ha producido un día después de que toda la familia celebrara la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Los condes de Osorno se dieron el 'sí, quiero' en el Palacio de Liria, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, atendiendo a las restricciones que marca la pandemia. Bárbara Mirjan asistió en solitario, mientras que Eugenia presumió de sus "dos amores", su marido, Narcís Rebollo, y su hija Tana Rivera, que estaba sensacional con un original vestido de fantasía.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie