Esther Doña, nueva cita con su amigo Juan Garcés

Estuvieron animando a Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open

HOLA 4007 Tenis Esther Doña

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que, hace dos semanas, descubriéramos, en estas mismas páginas, la nueva amistad de Esther Doña, han protagonizado nuevas citas, la última de ellas, en el Mutua Madrid Open, que se ha celebrado en los últimos días en la capital. La marquesa viuda de Griñón y Juan Garcés estuvieron animando a Rafa Nadal, quien cayó eliminado en cuartos de final ante el alemán Alexander Zverev.

HOLA 4007 Tenis Esther Doña©EuropaPress
Esther Doña, con pantalón blanco y camisa estampada en blanco y azul, a su llegada al Mutua Madrid Open, donde vio el partido junto a Juan Garcés.

Una vez más, Esther y el empresario dieron muestra de su complicidad y buena sintonía, aunque, como ya avanzábamos, tan solo se trata de una amistad que viene de tiempo atrás. Se conocen desde hace más de quince años, pero ahora se han reencontrado, han retomado el contacto y están recuperando el tiempo perdido. Poco antes del partido, llegaron por separado y quedaron en la puerta para entrar juntos a la Caja Mágica, donde Esther compartía una imagen con Juan, junto a la que escribía: “Preparados para disfrutar con Nadal”. Con ellos estaba también Verónica Fernández de Córdova, prima del fallecido Carlos Falcó y buena amiga de Esther, su viuda.

HOLA 4007 Tenis Esther Doña©@estherdona_oficial

Más sobre