Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

EXCLUSIVA

Desvelamos todos los detalles de la esperada doble boda de los hermanos Felipe y Carlos Cortina

Mallorca y Jerez de la Frontera se preparan para albergar los dos grandes enlaces del verano

Hermanos Cortina

Las bodas de Felipe y Carlos Cortina, hijos de Alfonso Cortina, el fallecido expresidente de Repsol, y Myriam Lapique, serán dos de los acontecimientos sociales más importantes de este año. El primero de los hermanos en contraer matrimonio será Felipe, de treinta y nueve años. Según ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, el enlace entre el empresario, fundador de la conocida marca de calcetines Jimmy Lion, y Amelia Millán, arquitecta de interiores y nieta de los ya desaparecidos condes de Vistaflorida, se producirá el sábado 10 de julio en Mallorca. Tras la ceremonia religiosa, el banquete se celebrará en la casa que los padres del novio poseen en el cabo de Formentor, en el término municipal de Pollença, en Mallorca. Se trata de una construcción de varias plantas, rodeada de frondosa vegetación y ubicada en un paraje natural privilegiado, con vistas al Mediterráneo.

Hermanos Cortina©Marina Press
Sobre estas líneas, Felipe Cortina (izquierda) y su hermano, Carlos (derecha), protagonistas de las dos grandes bodas de la temporada.

Dos meses más tarde, el 4 de septiembre, Carlos Cortina, financiero de treinta y siete años, dará el “sí, quiero” a su novia, la abogada Carla Vega-Penichet Domecq, en Jerez de la Frontera (Cádiz). La ceremonia religiosa se oficiará en una iglesia de la ciudad gaditana y el convite se festejará en la casa que la abuela de la novia posee en el municipio. Los Domecq son una de las familias más reconocidas de Andalucía.

Hermanos Cortina©CordonPress
Sus padres, el fallecido Alfonso Cortina y Myriam Lapique.

Ninguna de las dos parejas ha enviado todavía invitación, a la espera de las recomendaciones sanitarias. Lo que sí que han hecho llegar a sus familiares y amigos más cercanos es un recordatorio para que puedan organizarse. Las dos bodas prometen congregar a algunos de los rostros más conocidos de la jet set. En el grupo de amistades de los Cortina figuran desde el matrimonio formado por Carlos Torretta y Marta Ortega, heredera de Inditex, hasta Álvaro Falcó, futuro marqués de Cubas; Alonso Aznar, benjamín del expresidente José María Aznar y Ana Botella, o Ramón Hermosilla, hijo de la socialité Silvia Gómez-Cuétara. Felipe y Carlos son sobrinos de Cari Lapique y del financiero Alberto Cortina, exmarido de Alicia Koplowitz y actual esposo de Elena Cué.

Hermanos Cortina©Redes sociales/Chesco López

Más sobre