Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano desvela por qué su hermana lleva toda la temporada sin asistir al programa

El cocinero ha explicado que Eva Arguiñano se está recuperando de un accidente que le obliga a permanecer alejada de las cámaras

por Noemí Fernández

Los seguidores del programa de cocina de Karlos Arguiñano seguro se han percatado de que, desde hace algún tiempo, la hermana del chef no está presente en el espacio televisivo del cual es la encargada de la sección de repostería. Hasta ahora no se conocía el motivo de la ausencia de Eva Arguiñano, que lleva toda la temporada sin compartir recetas con el público, pero ha sido el propio cocinero quien ha dejado a un lado sus clásicas bromas para hablar de algo tan personal como el estado de salud de su hermana y compañera. Con la intención de tranquilizar a los seguidores del programa, Karlos Arguiñano ha explicado que Eva sufrió un accidente del que se está recuperando.

Karlos Arguiñano comparte el duro episodio que vivió con su mujer al poco de casarse

VER GALERÍA

El cocinero se encontraba preparando un plato cuando, al anunciarlo, encontró la ocasión idónea para explicar por qué Eva Arguiñano lleva varios programas sin ponerse al frente de su sección: "Segundo plato, unos garbanzos sicilianos. Es una receta que me ha pasado mi hermana Eva, eh", comenzaba el presentador. "Por cierto, se rompió la pierna y ha estado escayolada, pero ya va a mejor. A ver si pronto puede venir", desveló el conductor de Cocina abierta de Karlos Arguiñano desvelando el motivo de la ausencia de su hermana en el espacio. "Eso sí, todavía anda un poquito...", explicaba el televisivo chef mientras simulaba una cojera con el sentido del humor que le caracteriza. Sin dar más detalles del accidente ni cuándo volverá a la televisión Eva Arguiñano, Karlos ha continuado como todos los días con su receta en el espacio de cocina de Antena 3, en el que también participa Joseba Arguiñano, hijo del reputado chef.

VER GALERÍA

Karlos Arguiñano comparte el mismo gusto por el calzado que la reina Sofía

Cocina abierta de Karlos Arguiñano cosecha grandes éxitos y reconocimientos. El pasado mes de abril, el Ministerio de Cultura y Deporte otorgó a Karlos Arguiñano el Premio Nacional de Televisión 2021 y que está dotado con 30.000 euros. Por decisión unánime del jurado, el cocinero fue reconocido por su trayectoria y, especialmente, por su "personalidad creativa, su continuidad sostenida en el ámbito de la televisión" y por dar "un impulso decisivo a la gastronomía como sector cultural".

Nuevo 'duelo' familiar en los fogones: Karlos Arguiñano ficha a su hijo Joseba

Karlos Arguiñano recuerda el peor momento de su vida

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie