Antonio Tejado en el funeral de su padre

El dolor de Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, en el último adiós a su padre

El colaborador televisivo se ha fundido en un sentido abrazo con su madre y hermanos en el entierro

por hola.com

Juan Carlos Tejado, hermano de María del Monte y padre de Antonio Tejado, fallecía este lunes en Sevilla, tal y como pudo saber ¡HOLA!. Por la tarde se celebró el funeral, al que asistió la cantante y Kiko Rivera para dar todo su apoyo a la familia del colaborador televisivo, y este martes ha tenido lugar el entierro. María José Vargas, la viuda, estaba visiblemente afectada y se apoyaba en sus hijos para mantenerse en pie, tanto a las puertas del tanatorio como siguiendo el coche fúnebre, cubierto de coronas de flores enviadas por los seres queridos del fallecido. 

María del Monte, muy afectada en la despedida de su hermano muerto por COVID

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Vestidos de negro y sin soltarse de la mano, la familia ha dicho su último adiós a Juan Carlos Tejado, dueño de un conocido bar en el centro de Sevilla y muy querido por los que le trataban. Si bien en el velatorio pudimos ver a Jorge Cadaval, miembro del dúo de Los Morancos, o Kiko Rivera, en esta ocasión solo los familiares más cercanos han estado presentes. Después de Semana Santa, el empresario comenzó a encontrarse mal y tanto él como su hijo Antonio dieron positivo, por lo que se confinaron juntos, pero el ex de Chayo Mohedano lo pasó sin síntomas. Sin embargo, la situación del fallecido fue empeorando y estaba ingresado desde hacía dos semanas en un hospital de Sevilla. 

Un duro golpe para Antonio Tejado, el sobrino más mediático de María del Monte

La muerte de Juan Carlos Tejado viene un año después de que falleciera también Antonio, otro de los hermanos de María del Monte, a causa de la misma enfermedad. La cantante había confesado en una entrevista con Anne Igartiburu que perder a su hermano mayor, que tenía 65 años, había sido "el mayor palo" que se había llevado en su vida. En abril, la artista recordaba precisamente uno de los momentos que le gustaba vivir con él, la procesión de la Virgen del Rosario en Sevilla, y lo hacía con estas palabras: "Es muy doloroso estar sin ti, aunque sé que estás a nuestro lado y que sigues cuidando a mamá como sólo tú sabes hacerlo porque lo noto. Te siento tan cerca y a la vez tan... lejos. No me queda otra que intentar estar bien porque sé que es lo que quieres y porque mamá me necesita".

VER GALERÍA

María del Monte recuerda con tristeza el episodio más doloroso de su vida

La madre de María del Monte, que está representada en una de las coronas de flores que colgaban del coche fúnebre, tiene 95 años y es la prioridad principal de la cantante de Yo soy del sur, que dedica su vida a cuidar de ella cuando no está trabajando. El pasado enero, revelaba en Socialité cómo habían sido las primeras navidades sin el que fuera uno de sus mayores apoyos en esta tarea: "Estoy como cualquier persona que haya vivido una situación similar, intentando salir hacia delante porque aquí todavía queda gente", comenzaba diciendo. "Es un año extraño y difícil para muchos y tenemos que apoyarnos en los que queremos y en los que nos quieren. Y sobre todo, tener ánimo porque no nos queda otra", explicaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie