Antonio Tejado

Un duro golpe para Antonio Tejado, el sobrino más mediático de María del Monte

Su padre, Juan Carlos Tejado, ha fallecido por COVID-19

por hola.com

Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, Juan Carlos Tejado ha fallecido en la mañana de este lunes 10 de mayo. El hermano de María del Monte y padre de Antonio Tejado, expareja de Rosario Mohedano, llevaba dos semanas luchando por su vida después de tener que ser ingresado por coronavirus en un hospital sevillano. Ha sido un duro revés para el que fuera concursante de GH Dúo, ya que mantenía una relación muy especial con él. La muerte de Juan Carlos Tejado se ha producido un año después de que falleciera su hermano Antonio, también por la misma enfermedad, a los 65 años.

- Antonio Tejado, muy afectado, despide a su padre en el tanatorio

VER GALERÍA

Juan Carlos, que era dueño de un conocido bar en el centro de Sevilla, se empezó a encontrar mal después de Semana Santa y, tras dar positivo en COVID-19, se fue a casa de su hijo, que también se había contagiado aunque, en su caso, lo pasó de manera asintomática. El nombre de Antonio Tejado no es nuevo para el público de la pequeña pantalla. Le conocimos tras hacerse pública su relación con Chayo Mohedano, a quien conoció en 2007 tras coincidir en el programa La tarde con María, que precisamente estaba presentado  por María del Monte. Tres años después vino al mundo su hijo Antonio, que presentaron en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Como una boda es algo muy especial, queremos hacerlo por todo lo alto. Quiero que ése sea un día muy especial para Rosario", decía Antonio sobre sus planes de futuro. Sin embargo, a los cuatro meses del nacimiento de su primer hijo surgieron algunos rumores que aseguraban que Tejado le había sido infiel a la sobrina de Rocío Jurado. "Si Antonio tiene que salir de mi vida, porque de la del niño no lo va a hacer nunca, me va a costar, pero no soy ni la primera ni la última. Además, la vida sigue", dijo Rosario Mohedano tras poner punto y final a su relación.

- María del Monte cuenta emocionada cómo han sido las primeras navidades sin su hermano

VER GALERÍA

Por su parte, Antonio explicó que "antes de romper con Rosario me di muchas oportunidades, tragué muchas veces saliva. Salí a la calle y dije: 'Intentémoslo de nuevo, vamos a luchar, tenemos un hijo. Así me llevé tres o cuatro meses. Antes de romper se partieron muchas lanzas. Ella ha puesto mucho. Vino de Madrid, volvió a venir…". "El motivo de mi ruptura no son estas chicas, sino que llega un momento en el que verdaderamente se rompe porque todo está quemado y entonces no te planteas volver", reconoció, asegurando estaba "muy feliz y conociendo a una chica". 

- Antonio Tejado se enfrenta a las críticas de los colaboradores de 'El Debate' de GH Dúo'

En 2011, tan solo un mes después de que su Rosario Mohedano contrajera matrimonio con Andrés Fernández en la finca de Yerbabuena (Sevilla), Antonio dio el 'sí, quiero' Alba Muñoz en una ceremonia íntima y familiar que celebraron en el Monasterio de la Virgen de Loreto, también en la capital andaluza. Su historia tampoco tuvo final feliz y en 2016 Alba confirmó su divorcio: "Es cierto, esto tenía fecha de caducidad". En declaraciones a Sálvame, contaba que "nos queremos y eso no va a cambiar nunca, pero hay cosas que no pueden ser y se tienen que terminar".

VER GALERÍA

Su carrera televisiva

En 2014 participó en Supervivientes, aunque su aventura fue una de las más cortas de la historia del concurso. Antonio tuvo que abandonar a los pocos días tras un resbalón hizo que se diera un fuerte golpe en la espalda y sufriera un cuadro de lumbalgia traumática. "Te queremos mucho y te estamos esperando. Lo has hecho estupendo", le dijo en aquel momento su mujer, que se encontraba en el plató apoyándole. En 2016, Tejado volvió a repetir la experiencia como superviviente pero, de nuevo, los problemas de salud le jugaron una mala pasada y fue diagnosticado con una protrusión discal en la columna. "Me da mucha pena. Desde que he venido aquí he dado todo. Más de uno va a tener que meterse la lengua en un sitio que no le va a gustar porque ahí están las pruebas médicas", dijo refiriéndose a los que aseguraban que estaba haciendo teatro y que en realidad se encontraba perfectamente. De hecho, a su regreso a España, vieron la luz unas imágenes en las que salía dando saltos en la piscina del hotel en Honduras.

El último programa en el que ha participado ha sido GH Dúo. A principios de 2019, Antonio Tejado y su novia, Candela Acevedo, entraron junto a otras parejas en la casa de Guadalix de la Sierra. Su objetivo principal era dar a conocer a todo el mundo la verdadera historia de amor que existía entre ellos, sin embargo, sucedió todo lo contrario y terminaron poniendo punto y final a su relación. De hecho, el ex de Chayo Mohedano mantuvo un breve romance con otra de las concursantes, María Jesús Ruiz, con la que protagonizó unas imágenes de lo más apasionadas. Los dos decidieron dejarse llevar por sus sentimientos y llegaron a 'casarse' dentro de la casa, aunque finalmente rompieron y tomaron caminos separados. "Tú me gustas mucho y me atraes mucho, pero para tener una relación necesitamos conocernos mucho más. Yo estoy aquí para apoyarte, para ser tu compañera, para reírnos juntos, pero no voy a acostarme contigo… Yo no necesito nada más", le confesó en aquel momento la ex Miss España.

VER GALERÍA

- María del Monte saca la artillería pesada para defender a su sobrino Antonio Tejado

Después de su paso por Gran Hermano, Antonio contó que llegó a tocar fondo y que todo lo que vivió le llevó a una espiral de autodestrucción, fomentada por el consumo de alcohol y ciertas sustancias. "Me podría haber dado un infarto", dijo el colaborador en la revista Lecturas, asegurando que ya se encontraba mucho más recuperado y estaba feliz de poder decir que había dejado atrás el que, sin duda, fue uno de los peores momentos de su vida. También mantuvo una breve relación con Ylenia Padilla, quien dijo que había "visto cosas que no quería en su vida". "Cuando estaba conmigo no lo reconocía como un problema, me alegro de que haya dado ese paso", confesó en Viva la vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie