María del Monte

María del Monte saca la artillería pesada para defender a su sobrino Antonio Tejado

La intérprete de Cántame sorprendió este martes por la tarde con una llamada en pleno directo a Sálvame

por hola.com

Se muestra hermética con su vida privada y su opinión respecto a lo que se habla de ella o su familia en televisión, es por eso que su llamada a Sálvame pasará irremediablemente a la historia del programa de Telecinco, como ya lo hizo la de Isabel Pantoja en septiembre. María del Monte descolgó en la tarde de ayer el teléfono para apoyar y defender la figura de su sobrino Antonio Tejado en GH Dúo, que desde el comienzo del concurso se ha visto atacado por su comportamiento dentro de la casa. La cantante de Así es Triana comenzaba su conexión telefónica con un tono claro y conciso. "Yo no voy a decirles a mis seguidores lo que tienen que hacer, como no se lo voy a decir a nadie que sea adicto a Gran Hermano", señalaba a través del teléfono del colaborador Kiko Hernández.

María del Monte ha querido apelar a la sensatez con su alegato a favor de su sobrino, no obstante, reconoce que Antonio Tejado ha cometido errores y no es perfecto. "Si Antonio no hubiese estado en la casa, hubiese sido la casa de la pradera", explicaba mientras el resto de colaboradores apoyaba cada una de sus palabras con gestos de aprobación mientras la escuchaban. "Hay quién ha hablado 'es que lo justo es que salga Antonio', creo que nadie ha sido más crítica con él de lo que he sido yo y lo sabéis todos", continuaba la presentadora de Yo soy del Sur

Jorge Javier Vázquez estalla ante los desafortunados comentarios machistas de Alejandro Albalá

La intérprete de Cántame tampoco ha tenido reparos en reconocer que su sobrino le ha sorprendido gratamente dentro del concurso y, conociéndole como pocas, se ha mostrado satisfecha por su control de la situación: "Entiendo que Antonio ha sabido contenerse en ocasiones en las que a mí me ha sorprendido gratamente", reconocía. Además, ha querido contestar a Candela, la ex de su sobrino, tras los ataques que ha propinado contra él desde que ella fuera expulsada de GH Dúo. La exconcursante, publicó hace unos días unos tuits en los que daba a entender que, fuera de la casa, el sobrino de María del Monte no se dedicaba a nada. "Antonio, tienes tanas cosas que hacer dentro como fuera de la casa", señalaba. 

Su ya histórica intervención finalizaba con una muestra de su lado más sincero, cariñoso y familiar. "Si es como concursante, para mí no sería justo que saliera", aunque en su llamada reconocía que sabe que no todo lo que está haciendo está bien. "Yo, como su tía que soy, quiero que sea perfecto, pero de los que estamos aquí, que levante la mano el primero que se crea perfecto". Además, añadía: "Mi cariño lo va a tener de, por y para siempre". "A mí lo único que me duele es que alguien a quien yo quiero sufra", zanjaba María del Monte.

¿Es María Jesús Ruíz la auténtica reina de Guadalix?

La última hora de GH Dúo pasa por un reciente enfrentamiento entre Antonio Tejado y Alejandro Albalá, algo que ha sorprendido a los seguidores del programa debido a la amistad que parecían mantener. Aunque tan solo quedan ocho concursantes en la casa, los conflictos siguen a la orden del día. Mientras, los familiares y amigos de todos ellos siguen luchando por animar a la audiencia a apoyar a los suyos. ¿Quién se hará con el codiciado maletín de los 100.000 euros?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie