María del Monte pierde a otro hermano por el Covid

Se trata de Juan Carlos Tejado, padre de Antonio Tejado, concursante de ‘GH Dúo’

María del Monte

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

María del Monte ha vuelto a sufrir un duro golpe durante la pandemia. Según ha podido saber ¡HOLA!, su hermano Juan Carlos Tejado, padre de Antonio Tejado, que participó en el concurso de GH Dúo hace dos años, ha fallecido esta misma mañana.

María del Monte©GTres
Tras perder a su hermano Antonio por coronavirus hace poco más de un año, ahora la cantante ha vuelto a sufrir un duro golpe con el fallecimiento de otro hermano, Juan Carlos Tejado.

Tras dos semanas ingresado por coronavirus en un hospital de Sevilla, Juan Carlos no ha logrado superar la enfermedad. Esto supone un nuevo varapalo para la cantante, que mantenía una relación muy especial con él, y que hace algo más de un año, en abril de 2020, tuvo que afrontar la pérdida de otro hermano.

El cuerpo del padre de Antonio Tejado todavía no ha sido trasladado al tanatorio, pero sus familiares (entre ellos su querido hijo) están organizando todos los detalles para organizar el traspaso.

Antonio Tejado©GTres
Antonio Tejado, concursante del popular programa ‘GH Dúo’, acaba de perder a su padre.

El pasado mes de febrero María del Monte se sinceraba junto a Anne Igartiburu en el programa Dos parejas y un destino, sobre lo mal que lo había pasado tras la muerte de su hermano Antonio, quien también falleció a causa del coronavirus, a los 65 años. “Perder a mi hermano ha sido el mayor palo que me he llevado en la vida”, aseguraba la artista, al tiempo que detallaba que, en estos momentos tan difíciles, ella tiene una prioridad: la salud de su madre, de 95 años.

Como la propia cantante reconocía en otro espacio televisivo, Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne, para ella, su hermano Antonio era más que un hermano, era todo un confidente, “su vida, su alma gemela”.