barbara-rey-gtres3

Bárbara Rey vuelve a ser ingresada en el hospital tras superar el coronavirus

Quince días después de recibir el alta, la artista, de 71 años, comenzó a sentirse mal e ingresó de urgencia en la clínica con fiebre alta y dolor

por hola.com

Bárbara Rey ha vuelto a ser ingresada de urgencia en el hospital Quiron de Marbella (Málaga). Quince días después de haber recibido el alta por una neumonía bilateral causada por el coronavirus, la artista comenzó a sentirse mal y al ver que tenía la fiebre muy alta decidió acudir de urgencia al centro hospitalario acompañada de su hija, Sofía Cristo. Los sanitarios decidieron que la mejor opción era ingresarla ya que su estado de salud es delicado después de los efectos del covid-19. 

VER GALERÍA

'Me están haciendo pruebas porque no saben lo que tengo'

Dos semanas después de abandonar el centro en silla de ruedas, la exmujer de Angel Cristo ha vuelto al hospital y permanece en observación a la espera de que los doctores puedan llegar a un diagnóstico y sepan si se trata de secuelas provocadas por las enfermedad. "Estoy muy fatigada, con la fiebre muy alta, me están haciendo todo tipo de pruebas porque no saben lo que tengo", ha señalado a Informalia con cierta preocupación desde el centro hospitalario.

La artista, de 71 años, dio positivo en coronavirus el pasado mes de abril tras presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad y fue trasladada al hospital donde estuvo más de una semana ingresada. "Espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles", aseguraba hace unos días en declaraciones al diario La Razón

VER GALERÍA

Su hija Sofía Cristo, que ha estado en todo momento muy pendiente de ella, hablaba días después de que recibiera el alta de que el susto había pasado y volvían a casa felices y contentos. Lo que no se podía figurar entonces es que volverían a la clínica. Sofía, que también ha sufrido los estragos del virus, comentaba entonces que la recuperación sería lenta.  "La verdad que la Covid te deja muy casado y poco a poco te vas recuperando. Aparte que la neumonía afecta bastante, hasta que empiezas a recuperarte tarda unos meses. Ella está bien, animada y poco a poco". "Y yo me encuentro muy bien, ya he dado negativo, han sido quince días y ya a tope y bien".

Bárbara Rey iba a ser una de las concursantes estrella de la segunda edición de El Desafío, sin embargo el coronavirus se lo ha impedido. Su participación ha tenido que posponerla, ya que aunque se hubiera recuperado a tiempo se trata de un formato muy exigente físicamente, y ha sido Norma Duval quien la ha sustituido en el programa creado por la productora de Pablo Motos.  El presentador Roberto Leal seguirá al mando de El Desafío, mientras Tamará Falcó, Juan del Val y Santiago Segura repetirán como los tres miembros del jurado más exigente. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie