Bárbara Rey

Bárbara Rey recibe el alta y ya está en casa recuperándose

La artista fue ingresada la pasada semana con covid

por hola.com

Después de una semana ingresada en el Hospital Quirón de Marbella, en Málaga, Bárbara Rey está en casa y recuperándose de la covid. Tal y como publica Informalia, que ha podido hablar con la artista, ella es consciente de que necesita reposo y lo que quiere es que sus hijos se desplacen hasta su hogar para acompañarla mientras mejora su estado de salud. A pesar de que la actriz tenía pensado volver a la tele para participar en El Desafío, ahora tendrá que posponerlo, quizás para la próxima edición, ya que se trata de un formato muy exigente físicamente. 

Bárbara Rey, tras su ingreso por coronavirus: 'Llevo unos días terribles'

VER GALERÍA

La artista de 71 años dio positivo en coronavirus tras presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que fue traslado a un hospital. Su hija Sofía comentaba hace algún tiempo que había tenido mucha precaución durante estos meses, dado que se encuentra en uno de los grupos de edad que más riesgo presentan. Bárbara sufrió una neumonía, y aunque se encontraba estable, ha permanecido casi una semana ingresada: "Espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles", aseguraba hace unos días en declaraciones al diario La Razón

Ya que la participación de Bárbara en El Desafío ha quedado descartada, será Norma Duval quien la sustituya en el programa creado por la productora de Pablo Motos. La presentadora nacida en Totana (Murcia) ha participado en diferentes programas de entretenimiento como Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (2018), quedando en tercer lugar, el reality Acorralados (2011) -donde se convirtió en la segunda expulsada- y en el culinario Esta cocina es un infierno, allá por el 2006, en el que acabó resultando ganadora. Mientras, hace tan solo unos días la vimos protagonizando un sketch y parodiándose a sí misma en Nadie al volante, lo nuevo de Patricia Conde en Movistar. Además, ha sido colaboradora en Supervivientes, comentando los papeles de los concursantes desde el plató. 

VER GALERÍA

Bárbara Rey: 'Ahora lo que nos queda es recordar lo bueno que Ángel Cristo tenía, que era mucho'

Bárbara Rey tiene dos hijos, Sofía y Ángel Cristo, que están muy pendientes de su madre a través de este bache de salud. En 2017, se convirtió en abuela por primera vez, una noticia que ella misma compartió con ilusión a través de sus redes sociales. Actualmente hace ya más de tres semanas que no publica nada, y sus seguidores le dejan de todas maneras comentarios de lo más cariñosos deseando que su recuperación sea rápida y pronta. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie