Mask Singer

CON PAZ VEGA, LOS JAVIS Y JOSÉ MOTA COMO INVESTIGADORES

¡Vuelve 'Mask Singer'! Arturo Valls desvela la fecha de estreno de la segunda temporada

El presentador ha prometido más rostros internacionales bajo las máscaras y ha revelado la posible multa por confesar la identidad de los concursantes

por Noemí Fernández

Después del éxito que cosechó el año pasado, Mask Singer: adivina quién canta regresa con su segunda temporada cuyo estreno será, tal y como ha confirmado Arturo Valls, el próximo lunes 17 de mayo. El presentador ha visitado el plató de El Hormiguero dispuesto a desvelar algunos de los detalles en torno a la nueva edición del concurso musical en el que, a través de pistas, se debe tratar de adivinar qué celebrity se esconde bajo cada disfraz, renovados para la ocasión en forma de Cáctus, Ángel, Dragona o Menina, entre otros. Cuánto se paga de multa por romper el contrato de confidencialidad sobre la identidad de los concursantes, qué tal se han llevado los investigadores en esta edición o cómo es Paz Vega en su nuevo rol después de haber sido la ganadora de la primera temporada son algunos de los misterios que Arturo Valls ha destapado.

'Mask singer' vuelve con novedades: esto es todo lo que debes saber de la segunda temporada

VER GALERÍA

Será la próxima semana cuando Mask Singer aterrice en el prime time de la noche de los lunes como relevo al capítulo de estreno de Los hombres de Paco, ya que los siguientes episodios de la serie se emitirán a través de Atresplayer Premium. "Lo hemos disfrutado una barbaridad. Ha sido más espectacular, más internacional…", explicaba Arturo Valls a Pablo Motos. Precisamente ha sido sobre la procedencia de los invitados en lo que el presentador ha hecho más hincapié, asegurando que ha tenido incluso que desempolvar el inglés para hablar con algunas de las máscaras. Algo que habría cambiado respecto al año pasado, en el que los rostros más internacionales fueron Georgina Rodríguez, Al Bano y Genoveva Casanova. Además, el número de concursantes sube de 12 a 15, a los que se suman dos máscaras invitadas.

Descubre las primeras pistas de todos los concursantes de 'Mask singer 2'

VER GALERÍA

De lo que no cabe duda es de que la identidad de los participantes es todo un secreto y además, como ha asegurado Valls, si se conociera al principio "el juego ya no tendría gracia". Tal es la importancia de mantener la información oculta que el presentador ha asegurado que ni él mismo conoce quiénes están bajo las máscaras hasta el momento en el que se la quitan y que existe un acuerdo de confidencialidad que incluye una multa para evitar que se filtren las identidades. Ha sido entonces cuando, durante la entrevista, Trancas y Barrancas han intentado averiguar cuál era la cantidad a pagar, que Arturo Valls ya había anunciado como alta, tanto que ha afirmado que cree que es de más de 50.000 euros. Eso sí el presentador ha explicado que a los concursantes se les permite tener un cómplice para facilitarles la tarea de ir a las grabaciones sin que les repercuta excesivamente en su vida privada. "Yo pensaba que iba a ser mucho más difícil no contarlo, pero luego la gente te facilita esto", explicaba el invitado diciendo que los seguidores del concurso no quieren spoilers que les arruinen la sorpresa.

De ganadora a investigadora: los mejores momentos de Paz Vega en 'Mask singer'

VER GALERÍA

En cuanto al nuevo papel de Paz Vega como investigadora Arturo Valls ha asegurado que "no ha hecho honor a su nombre", ya que "ha dado mucha guerra". La actriz, que se proclamó vencedora de la pasado edición bajo el disfraz de Catrina, se ha pasado al bando de Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota en sustitución de la cantante Malú, sobre quien se ha dejado abierta la posibilidad de que se esconda bajo uno de los disfraces de la temporada. Lo que sí ha asegurado el presentador es que la rivalidad entre los cuatro investigadores ha sido máxima, sobre todo con Javier Ambrossi que "está muy picado", tal y como ha contado en El Hormiguero. Además en esta ocasión los encargados de resolver el misterio lucharán por "los prismáticos de oro", una condecoración para el que más identidades acierte que ha avivado aún más la rivalidad entre los cuatro.

Paz Vega se alza con la victoria de la primera edición de 'Mask Singer'

Descubre la primera imagen de Paz Vega como investigadora de 'Mask Singer'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie